Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Matribages S.L. - TECNOQUARK TRUST, S.A.

Matribages S.L. - TECNOQUARK TRUST, S.A.

TECNOQUARK TRUST, S.A. soluciones globales de diseño, desarrollo y producción de matrices, utillajes, moldes y máquinas especiales para sectores como la automoción, alimentación, aeronáutica, petroquímico, etc., actuando como socio tecnológico y facturando el 75% de sus ventas en mercados exteriores.

Sector/es: Maquinaria, Maquinaria automoción, Maquinaría sector alimentario, Automoción.

Datos contacto de Matribages S.L. - TECNOQUARK TRUST, S.A.

DirecciónRamon Farguell, 56 Pol. Ind. Bufalvent - Manresa (Barcelona) - 08243- España
Teléfono +34 93 874 88 88 Fax +34 93 877 49 01
E-Mail Sitio web www.matribages.com

Descripción de Matribages S.L. - TECNOQUARK TRUST, S.A.

TECNOQUARK TRUST, S.A. incrementa su implantación internacional

Uno de las acciones recientemente emprendidas por TECNOQUARK TRUST, S.A. ha sido la ampliación de sus actividades hacia la innovación de procesos y productos destinados a optimizar las líneas productivas e implementar estrategias de mecanizado precisas y de bajo coste.

Para ello, cuentan con un parque de maquinaria y con unas instalaciones dotadas de tecnología de última generación, como máquinas-herramienta, centros de mecanizado (hasta 18.000 rpm y 5 ejes simultáneos) y tornos CNC (hasta Ø1600). Además, su equipo de profesionales aporta alta cualificación al proceso productivo, mientras que su continua formación garantiza la especialización, el crecimiento y el desarrollo de la compañía.

Algunos de los mercados más destacados en los que TECNOQUARK TRUST, S.A. opera son los emergentes como China, India o Brasil, así como también Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Turquía, Polonia, Rusia o Alemania.

Catálogo

TECNOQUARK TRUST, S.A. ofrece soluciones integrales a sus clientes y es capaz de cubrir todo el desarrollo y proceso de elaboración de los productos: diseño, simulación, aprovisionamiento de materias primas, stock de materiales, fabricación, montaje, pruebas y preseries de homologación.

La empresa cuenta con profesionales capaces de desarrollar complejos procesos y de validarlos a través de herramientas de elementos finitos (CAE). Posteriormente, se pueden realizar diseños e utillajes en dos y tres dimensiones mediante el uso de entornos de diseño CAD tales como Catia V5 y Autocad.

También proporcionan servicios de ingeniería inversa. A partir de la digitalización de muestras, proceso realizado mediante la palpación continua, se transfieren los datos al programa de CAD/CAM. Mediante este sistema, pueden realizar las mejoras o las modificaciones requeridas en las piezas. Para ello, disponen de una máquina tridimensional Mitutoyo (Modelo Crysta C 9168) y de una digitalizadora Renishaw (Cyclone).

Perspectivas

Durante el presente año 2013, TECNOQUARK TRUST, S.A. saldrá al MAB (Mercado Alternativo Bursátil) con la finalidad de emprender los siguientes proyectos:

- Incrementar la implantación en Brasil, India, China y Alemania mediante la compra, nueva creación o adquisición de empresas locales.

- Diversificación de la producción, lo cual se traducirá en la fabricación en los propios países emergentes con el objetivo de buscar la proximidad de los clientes en el sector de las matrices y utillajes de ruedas, apostando por tanto por el crecimiento de la actividad actual en el sector aeronáutico.

- Aumentar el porcentaje de exportaciones por medio de una mayor internacionalización de la actividad empresarial.

Publicaciones prensa Matribages S.L. - TECNOQUARK TRUST, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.