Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mateu i Bausells Arquitectos, S.L.

Mateu i Bausells Arquitectos, S.L.

Mateu i Bausells Arquitectos es un estudio de arquitectos dedicados a una gran multiplicidad de obras, desde residencial hasta museos, por ejemplo. Tratamiento individualizado de cada concepción del espacio, capital humano y calidad (ostentan la ISO 9001), son sus mejores bazas.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Mateu i Bausells Arquitectos, S.L.

DirecciónJosé Echegaray, 7 - (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 640 42 60 Fax 91 640 42 61
E-Mail Sitio web www.mateuibausells.com

Descripción de Mateu i Bausells Arquitectos, S.L.

Proyectos Únicos

Mateu i Bausells Arquitectos surge como tal en 2002, aunque ya contaba con experiencia previa “en 1986, un socio y yo creamos un despacho en Madrid para trabajar casi en exclusiva para la ONCE”, nos explica Sebastià Mateu i Bausells, Arquitecto. De esta época, surgieron proyectos como:

- Pabellón de la Fundación ONCE para la Expo de Sevilla, 1992.
- Intervención en la remodelación del Patrimonio de la ONCE a nivel nacional.
- Colaboración en el inicio del Grupo Empresarial Inmobiliario de la ONCE.
- Diferentes estudios de grabación y la última ampliación de la Cadena Tele 5 en Madrid.
- Colaboraciones, desde 1995, con el Grupo la Caixa, en obras para la institución y su inmobiliaria, Colonial, S.A.
- Hospital de la Fundación Guttman en Badalona, en colaboración con CB Arq.
- Tanatorio de Sant Boi de Llobregat

Todo tipo de obras

En estos momentos, Mateu i Bausells Arquitectos desarrolla todo tipo de obras, desde oficinas para el sector terciario, hospitales, hoteles, residencias, viviendas…hasta museos, entre otros.

Dichos proyectos van dirigidos en su gran mayoría al sector privado, aunque el despacho ha realizado alguna incursión puntual en el público: diferentes intervenciones en parques de Bomberos para la Comunidad de Madrid.
Para acometer todo ello, contamos con un equipo de 10 personas, entre arquitectos superiores, técnicos, un informático y financiera. Asimismo, el estudio se “nutre” de alianzas estratégicas con ingenierías para los campos de estructuras y electromecánica.

En el futuro, Mateu i Bausells Arquitectos prevé seguir con su actual línea de trabajo, introducir aún más el color para huir del monocromatismo, así como afianzarse en el sector y potenciar más el segmento de arquitectura residencial (viviendas).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.