Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MASTAC

MASTAC

Servicio oficial Toshiba, desde 1987 gestionando la reparación de terminales Toshiba, posicionándose como uno de los servicios más importantes a nivel nacional de la marca.

Sector/es: Electrónica, Servicios reparación, reformas y urgencias , Recambios y reparación.

Datos contacto de MASTAC

DirecciónFelipe de Paz nº 13 - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 491 00 15 Fax 93 409 20 18
E-Mail Sitio web www.mastac.es

Descripción de MASTAC

 

Experiencia, profesionalidad, conocimientos y especialización. Una combinación de estos cuatro valores es lo que ha llevado a Mastac a donde está hoy, consolidándose como Servicio Técnico Oficial Toshiba de referencia en España. En torno a 1200 terminales al mes pasan por las manos de sus técnicos informáticos, quienes los revisan y/o reparan en un 90% de los casos en un periodo inferior a los cuatro días, como pautan las exigencias del fabricante.

Mastac ofrece cobertura de servicio en Catalunya, parte de Aragón y de la Comunidad Valenciana, así como en Sevilla y Madrid a través de sus empresas asociadas. Como Servicio técnico oficial de Toshiba, gestiona la reparación de los terminales en garantía, ofrece contratos de mantenimiento de ordenadores Toshiba a empresas e igualmente de software y aplicaciones. También atiende a clientes particulares de la marca así como reparaciones de terminales Fujitsu, aunque de manera muy residual. 

Exclusivamente servicio técnico

Aunque hay otros servicios oficiales Toshiba en España, solo tres de ellos son exclusivamente servicio técnico. Mastac es uno de esos tres, lo que significa que no vende producto. Mastac no actúa como distribuidora sino únicamente como servicio oficial, lo que a lo largo de los años le ha permitido posicionarse en una situación de preferencia respecto de otros servicios técnicos.

Mastac cubre de servicio todas las incidencias y reparaciones del Proyecto tecnológico EduCAT 1x1 de la Generalitat de Catalunya y tiene contratos de reparación y mantenimiento con importantes compañías de diferentes sectores como el Grupo Ferrer Internacional, Editorial Planeta o Banc Sabadell.

Gran experienciaen portátiles

Aunque  Mastac puede reparar cualquier ordenador Toshiba, su equipo está ampliamente especializado en la revisión y reparación de terminales portátiles. De hecho, trabaja con este tipo de producto desde que aparecieron los primeros portátiles de la marca.

 

Publicaciones prensa MASTAC

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.