Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Masoliver Grup S.A.

Masoliver Grup S.A.

Comercial Masoliver importa y distribuye productos de alimentación y bebidas de alta gama en España, Portugal y Cuba, siendo hoy uno de los grupos líderes en el sector. Trabajan como partners tanto con sus proveedores como con sus clientes, garantizándoles un buen servicio, profesionalidad, dinamismo y flexibilidad.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Distribución de Bebidas, Distribución alimentaria, Exportación alimentación, Exportación bebidas, Operadores logística alimentación y bebidas.

Datos contacto de Masoliver Grup S.A.

DirecciónCalle Punta, 18 Begudà - Sant Joan les Fonts (Girona) - 17857- España
Teléfono +34 972 290 119 Fax +34 972 290 587
E-Mail Sitio web www.masolivergrup.com

Descripción de Masoliver Grup S.A.

“Gracias a la confianza de nuestros partners representamos 140 marcas de alimentación y bebidas”

¿Con qué infraestructura a nivel de instalaciones, equipo humano, etc. cuentan para poder dar respuesta a las necesidades de sus clientes?

Contamos con unas instalaciones de 7.000m2. Estamos convencidos de que el éxito de la empresa se debe sobretodo a nuestro equipo humano, principal motor de la compañía, formado por 61 personas.

Implementamos un proyecto humano, GentMasoliver, que permitirá profesionalizar a nuestros equipos a través de la formación y el desarrollo de sus competencias estratégicas. Contamos con departamentos propios de IT, MK, Calidad y RRHH. En marzo externalizamos la logística, un proyecto de gran envergadura, logrando ser más eficientes y concentrado los recursos en la venta.

Para hacernos una idea aproximada, ¿cuántas marcas distribuyen? ¿Cuántos clientes forman su cartera?

Gracias a la confianza de nuestros partners representamos 140 marcas de alimentación y bebidas que distribuimos en dos canales: Alimentación y Foodservice. Comercializamos 1.500 referencias a través de nuestras compañías. Trabajamos nuestros productos en dos sentidos: 1.700 clientes directos y a través de la colaboración de unos 110 partners/distribuidores especializados en el canal alimentación y/o foodservice pudiendo estar presentes en todos los puntos de venta objetivos.

¿Qué objetivos se han marcado para continuar creciendo?

Abrir nuevos segmentos de mercado y crear nuevos canales de distribución y negocios. Buscamos sinergias y alianzas con otras compañías que nos permitan ganar liderazgo. Seguimos trabajando para consolidar nuestras marcas e incorporar nuevas compañías de reconocimiento internacional que aporten valor. Potenciamos nuestras marcas propias consiguiendo aumentar su notoriedad. Como empresa, escuchamos a nuestros clientes y proveedores buscando la mejora continua para poder satisfacer sus necesidades. Uno de nuestros principales objetivos es anticiparnos y prepararnos para las nuevas exigencias del mercado, mejorando la eficiencia y garantizando un crecimiento sostenible. No es fácil, hoy por hoy, alcanzar las metas aunque con un equipo fuerte y cohesionado, comprometido con los valores de la compañía y orientado a una misma dirección, todo es posible.

Publicaciones prensa Masoliver Grup S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.