Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Masmusculo.com

Masmusculo.com

Masmusculo.com es una empresa dedicada a la comercialización de productos para nutrición deportiva. Para conocer con más detalle en qué consiste su actividad, hablamos con su socio fundador, Manuel Garrido.

Sector/es: Nutrición.

Datos contacto de Masmusculo.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 02 12 25
Sitio web www.masmusculo.com

Descripción de Masmusculo.com

Ofrecemos productos naturales pensados para mejorar la calidad de vida de la gente

¿Cuándo inició su andadura masmusculo.com?
Llevamos en el mercado cinco años, de modo que somos una empresa aún joven pero con una experiencia ya consolidada. Hoy estamos presentes de forma directa en España, Portugal e Italia, y realizamos envíos puntuales a otros países si los clientes lo demandan.

¿Cuál es la oferta de la empresa?
A través de nuestra tienda online (www.masmusculo.com) y nuestras tiendas físicas MASMUSCULO HC STORE comercializamos suplementos naturales que complementan la alimentación de la gente que practica deporte. Hoy en día estamos en condiciones de ofrecer al público cualquier tipo de suplemento que precisen siempre al mejor precio: aminoácidos, proteínas, complejos vitamínicos, recuperadores, barritas, sustitutivos de comidas... Además de accesorios y maquinaria de musculación.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Tenemos clientes de todo tipo y edad, pero si tuviera que dibujar un retrato robot, éste respondería al de un hombre de entre 18 y 40 años de edad y que practica fitness u otros deportes. En cualquier caso, disponemos de productos no sólo para practicantes de cualquier disciplina deportiva, sino también para el público en general que quiera mejorar su salud y calidad de vida.

¿A qué se refiere?
Son preparados Alimenticios, una forma de comida enfocada a cubrir unas necesidades especificas, podríamos hacer un símil con los alimentos para bebes.
En nuestro país cuesta que la gente considere este tipo de productos como alimentos, y se tiene la idea de que son sólo para deportistas. En el fondo, lo que estamos ofreciendo es lo mismo que se puede encontrar en un herbolario: productos naturales pensados para mejorar la calidad de vida de la gente. El día que alguien decida tomarse un batido de proteínas en lugar de un colacao por la mañana, tendremos mucho ganado.
¿Sabe el cliente qué tipo de producto necesita?
El deportista sí lo tiene claro, aunque le ofrecemos cualquier información adicional que precise. El resto de gente que se interesa necesita un asesoramiento más completo. Le hablo de España, porque en los otros países donde operamos si existe más conocimiento de este tipo de productos. Tanto es así, que en Italia se fabrica ya pasta con proteínas añadidas.

¿Qué distingue a masmusculo.com de sus competidores?
Creo que lo que mejor nos define es el servicio al cliente. Además de la información que facilitamos a quien visita nuestra web, ofrecemos tres líneas de atención telefónica para aclarar cualquier duda y un servicio de entrega que permite recibir los pedidos en sólo 24 horas. Pero por encima de todo, lo que nos caracteriza es la calidad de nuestros productos, que son naturales y se adaptan perfectamente a la normativa europea vigente, una de las más avanzadas del mundo.

Publicaciones prensa Masmusculo.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.