Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MASIAS RECYCLING, S.L.

MASIAS RECYCLING, S.L.

Masias Recycling, S.L. es una empresa especializada en fabricación e instalación de equipos para el tratamiento de residuos sólidos. Su Consejo de Administración nombró recientemente a Jordi Sala como nuevo Director General, y con él hemos hablado para conocer cuáles son sus objetivos al frente de la compañía.

Sector/es: Maquinaría industria textil y de calzado, Maquinaría gestión residuos, Gestión de residuos.

Datos contacto de MASIAS RECYCLING, S.L.

DirecciónMajor de Sta. Magdalena, 1 - Sant Joan les Fonts (Girona) - 17857- España
Teléfono 972 293 150
Sitio web www.masias.com

Descripción de MASIAS RECYCLING, S.L.

El plan estratégico de Masias Recycling incrementará la competitividad a partir de la nueva estructura

¿A qué fin responde su nombramiento como Director General?
• Masias Recycling forma parte del grupo Masias, una empresa familiar que inició su andadura en 1941. Recientemente, los miembros del Consejo de Administración (los hermanos Esmeragdo, Lluís y Jaume Masias) decidieron dar un impulso a la compañía y profesionalizar su estructura para afrontar los nuevos retos que le permitan seguir creciendo, tanto dentro como fuera de España.

¿En qué se plasma esa nueva visión?
• Hasta ahora, Masias Recycling se centraba únicamente en la fabricación de equipos para ofrecer a los clientes instalaciones llave en mano para el tratamiento de residuos sólidos. El nuevo plan estratégico de la empresa busca incrementar la competitividad a partir de la reestructuración interna en tres grandes áreas de negocio: las soluciones llave en mano que nos han definido desde hace años, la fabricación y comercialización directa de equipos y, por último, los servicios al cliente.

¿Qué se persigue con esos cambios?
• La intención es establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Si hasta hace poco nos limitábamos a ejecutar la instalación y a entregarla al cliente, ahora podemos ofrecerles un servicio de mantenimiento cerrado que le permita dedicarse a gestionar los residuos con la confianza de que contará con el apoyo técnico e inmediato de Masias para asegurar un óptimo rendimiento a las instalaciones.

¿En qué mercados están trabajando actualmente?
• Estamos presentes, además de en España, en Portugal, Grecia, Gran Bretaña, China, Brasil y Nigeria. La intención de Masias Recycling es potenciar la internacionalización de nuestra actividad, de manera que hemos realizado una fuerte inversión en los últimos años para dotarnos de la tecnología y los medios humanos necesarios para dar respuesta a las nuevas demandas. Esa inversión tiene el máximo exponente en las nuevas instalaciones de Celrà que, con 8.000 metros cuadrados construidos, nos permiten centralizar toda la actividad medioambiental y dedicar las naves de Sant Joan Les Fonts (donde está la sede central) a la maquinaria textil, mercado inicial del grupo en los años 40

 

Jornada de puertas abiertas .

El próximo día 27 de mayo, Masias Recycling celebrará una jornada de puertas abiertas en sus nuevas instalaciones de Celrà. La cita, que reunirá a los principales clientes, distribuidores y representantes de la empresa, servirá para que conozcan la potente infraestructura que esta empresa catalana ha puesto en marcha para convertirse en una de las firmas de referencia en la Unión Europea en el campo de las instalaciones para el tratamiento de residuos sólidos, una posición que le ha llevado a establecer convenios de colaboración con otros destacados actores del sector, como Eggersmann Anlagenbau, Weima Maschinenbau, o Amadeus Kahl GmbH.

Publicaciones prensa MASIAS RECYCLING, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.