Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mascotrans Logístics, S.L.

Mascotrans Logístics, S.L.

Empresa especializada en servicios logísticos, especializándonos en el almacenaje, lo que incluye todos los servicios asociados al mismo, como son la recepción de la mercancía, control de calidad, preparación de pedidos, embalaje, recuento de devoluciones, etc.

Sector/es: Transporte , Operadores logísticos.

Datos contacto de Mascotrans Logístics, S.L.

DirecciónPol.Ind de Celdra - C/ Tramuntana S/N - Celrà (Girona) - 17460- España
Teléfono 972 494 251 Fax 972 493 119
E-Mail Sitio web www.mascotrans.com

Descripción de Mascotrans Logístics, S.L.

 

“Soluciones a medida de cada cliente”

Implicación, flexibilidad y personalización en los servicios constituyen los principales valores diferenciales de Mascotrans Logístics, S.L., una empresa especializada en servicios logísticos que cuenta con una experiencia de varias décadas en el mercado.

¿Desde cuándo está presente Mascotrans Logístics en el sector?

Los inicios de la empresa se remontan hasta la figura de mi abuelo, que actuaba como recadero viajando en tren desde el pueblo,  hasta Barcelona. Poco a poco esta actividad fue evolucionando y, ya con la incorporación de mi padre, se compró el primer camión para ofrecer servicios de paquetería entre el Baix Empordà y Barcelona.

¿Cómo llegaron hasta su actual especialización en servicios logísticos?

Entre finales de los 80 y principios de los 90 se produjo un importante cambio en el sector, ya que muchas compañías de transporte y mensajería empezaron a abrir delegaciones en Girona, algo que hasta entonces no había ocurrido. Por ese motivo, tuvimos que encaminar nuestro negocio hacia otras actividades, especializándonos en el almacenaje, lo que incluye todos los servicios asociados al mismo, como son la recepción de la mercancía, control de calidad, preparación de pedidos, embalaje, recuento de devoluciones, etc., es decir, lo que hoy en día se conoce como un operador logístico. Almacenamos toda clase de materia seca, además poseemos una división diferenciada para la gestión de mercancías peligrosas principalmente relacionadas con productos para el mantenimiento de piscinas, así como otra especializada en el almacenaje y la distribución en el canal Horeca.

¿En qué momento se trasladaron a Celrà?

En 1992 nos trasladamos a las actuales instalaciones de Celrà, donde actualmente disponemos de una superficie de 8.000 m2 de planta y una capacidad para 10.000 palets. Esta ubicación es privilegiada al encontrarse a dos minutos de la AP7, a una hora de Barcelona y a 30 minutos tanto de la frontera francesa como del puerto de Palamós. Además, estamos ultimando una ampliación de las naves que permitirá incrementar en un 10% nuestra capacidad.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

El hecho de que seamos una empresa de estructura pequeña nos permite tener un mayor grado de implicación con el cliente, además de un gran nivel de flexibilidad para personalizar los servicios que precise, sin olvidar en ningún momento parámetros básicos e imprescindibles como la calidad, la eficiencia y el precio. Somos el almacén del cliente, respondiendo de la misma forma y con idénticos servicios con la ventaja de ser un coste variable con servicio especializado, y con una mejora continua en formación y medios.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos para empresas de todo tipo, desde multinacionales y grandes empresas hasta pymes tanto españolas como extranjeras. Algunos de los sectores con los que colaboramos son el de la librería, juguetes, materiales para piscina, productos de gran consumo, alimentación, etc.

 

Publicaciones prensa Mascotrans Logístics, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.