Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mas Gourmets

Mas Gourmets

Si te encuentras entre quienes saben apreciar en toda su esencia un producto selecto, entre quienes buscan lo mejor y más exclusivo para su paladar o entre quienes pueden asociar el placer a la degustación de una delicatesen, tienes en las tiendas Mas Gourmets una cita imprescindible. Cruzar su puerta es adentrarse en un apasionante mundo: un universo gastronómico de aromas y sabores, de productos de la más alta calidad entre los que elegir… y acertar.

Sector/es: Charcutería selecta, Gourmet y delicatessen.

Datos contacto de Mas Gourmets

DirecciónAv. Diagonal, 445-447 6º 2ª - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 494 83 56
Sitio web www.masgourmets.com

Descripción de Mas Gourmets

Pasión por el embutido delicatesen

Mas Gourmets propone una experiencia gastronómica que te envuelve. Un nuevo enfoque de la gastronomía del embutido que busca ilusionar y emocionar al cliente desde la innovación y la excelencia. Y es que Mas Gourmets selecciona únicamente embutidos, quesos y jamones de la más alta calidad, a los que une los de elaboración propia, elevando su oferta a la categoría de la más alta gastronomía. Pero eso sí, cerca de casa, a tu alcance, pensada para ti. No en vano Mas Gourmets suma ya 15 tiendas en Barcelona y una de reciente apertura en Madrid, todas ellas con gran aceptación y muy bien valoradas por el cliente gracias a su calidad de producto y servicio. En este punto cabe resaltar la labor de su equipo humano, integrado por profesionales expertos en el arte del buen comer, capaces de sugerir e informar al cliente en un auténtico asesoramiento gourmet.


Excelencia e innovación
“Entusiasmar al cliente en el punto de venta y contagiarle nuestra pasión por la gastronomía del embutido. Éste es el objetivo que nos mueve, junto con el de ofrecer excelencia en el producto”, explican Jordi y Juan Mas, tercera generación al frente de Mas Gourmets. Su familia lo lleva consiguiendo desde 1945, cuando en plena posguerra abría la primera tienda Mas, especializada ya en embutidos y jamones. De ahí hemos llegado hasta hoy, en el que el sello Mas Gourmets se ha convertido en todo un referente en charcutería gourmet, ofreciendo además una exclusiva selección de productos de despensa.


Desde sus inicios, el jamón ha sido en Mas Gourmets un producto estrella, mimado desde el proceso de selección –únicamente D.O. Guijuelo (Salamanca), Dehesa de Extremadura y Jabugo (Huelva)-, hasta servirlo al cliente, cortado a mano, para que no pierda ninguno de sus matices. Más allá del buen jamón, en Más Gourmets el cliente encuentra un sinfín de delicatesen capaz de conquistar su paladar. Hasta más de 3500 referencias manejan, siempre sobre la base de la calidad de producto, contrastada por el propio comité de cata de esta empresa. No es de extrañar, por tanto, que el futuro de Mas Gourmets pase –según nos explican sus responsables- por convertir la enseña en auténticas tiendas especializadas en degustación.


La innovación es otros de los principales valores diferenciales de Mas Gourmets. Si buscas un embutido sorprendente o una combinación que despierte tus sentidos, allí la encontrarás. Butifarra blanca con foie, butifarra negra con violetas, butifarra cruda de rosas… son sólo algunas de sus sugerencias. Pero Mas Gourmets también innova en las presentaciones, en el packaging y, sobre todo, en las ideas. La última, un pack de “Pa amb tomàquet” que incluye todo lo necesario para degustar este sencillo manjar, y no por ello menos delicatesen: el mejor jamón unido al mejor pan, el mejor aceite y el mejor tomate. Todo un éxito. Probar para comprobar.

Publicaciones prensa Mas Gourmets

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.