Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

Mary Kay Cosmetics de España, S.A.

Mary Kay Cosmetics de España, S.A.

Hace 50 años, Mary Kay Ash, mujer americana emprendedora, creó una nueva fórmula de venta de cosméticos y abrió el camino para que toda mujer que quisiera pudiera convertirse en empresaria como consultora de belleza. Hoy la compañía cuenta con 2,5 millones de Consultoras independientes en más de 35 países.

Sector/es: Cosmetica, Exportación Cosmética, Química, Química belleza y cosmética, Consultores y asesores.

Datos contacto de Mary Kay Cosmetics de España, S.A.

DirecciónCalle Mahonia, 2 - 3a planta, Edificio Pórtico - Madrid (Madrid) - 28043 - España
Teléfono +34 91 781 81 30 Fax +34 91 576 62 93
Sitio web www.marykay.com

Descripción de Mary Kay Cosmetics de España, S.A.

“Este año celebramos el 50 aniversario con el  lema  ‘Una mujer Puede’”  

¿Por qué ese triunfo de la marca Mary Kay?

Mary Kay es una compañía diferente porque ofrece una oportunidad de trabajo con posibilidades ilimitadas de éxito, un plan de negocio claramente definido, formación específica y por niveles en función de la experiencia y un horario flexible que permite adaptarse a todas las necesidades.

Nuestro negocio se basa principalmente en dos pilares: 1) Productos de alta calidad en cinco categorías: cuidado facial, color, fragancia, cuidado del cuerpo y productos solares. Prueba de la calidad de nuestros productos son los premios otorgados por las revistas Glamour y AR. 2) Un servicio profesional y personalizado ofrecido por nuestras Consultoras de Belleza a sus clientas mediante la atención de las necesidades específicas de cada una de ellas y la posibilidad de probar el producto antes de proceder a la compra.

Estamos tan seguros de nuestro producto y servicio que ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción total del 100%.

¿Cuáles son los valores sobre los que se asienta su marca?

Nuestra filosofía se basa principalmente en la regla de oro “trata a los demás como te gustaría ser tratado”. El espíritu de compartir, el hacer sentir importante a los demás y además Mary Kay Ash, nuestra fundadora, siempre dijo que había que mantener las prioridades en orden: primero las creencias, segundo la familia y tercero la carrera. Este año celebramos el 50 aniversario de la creación de la compañía y como hilo conductor nos va a acompañar una frase que recoge a la perfección la esencia de legado de nuestra fundadora: “Una mujer Puede”.

¿Para qué tipo de mujeres piensan sus productos?

La gama de productos de Mary Kay es conocida por su innovadora línea del cuidado de la piel, sus maquillajes llenos de glamour y sus productos para mimar el cuerpo que aportan excepcionales resultados. Nuestros clientes están entre los más fieles en el mundo porque los productos Mary Kay® son seguros, efectivos y aportan los beneficios que el cliente quiere. En un año ordinario, Mary Kay destina millones de dólares y lleva a cabo más de medio millón tests, para asegurar que los productos Mary Kay®  responden a los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia.

¿Qué líneas de estos productos están ahora mismo a nuestro alcance?

Mary Kay ® produce más de 200 productos que  se centran en 5 líneas principales: 1) El Cuidado facial que es el centro de la rutina de belleza de toda mujer. Además la línea MK Men® ofrece estos mismos beneficios y resultados en productos formulados específicamente para hombres. 2) La colección de color Mary Kay® es siempre tendencia desde fórmulas basadas en minerales hasta fabulosas bases de maquillaje pasando por lápices de labios que destacan con sus colores. 3) La fragancia perfecta: Mary Kay ofrece fragancias populares entre ellas y perfectas para ellos. 4) La belleza del cuerpo: Ahí donde se necesite cuidado de la piel, Mary Kay lo tiene cubierto. 5) Y por último la protección solar es la clave: Demasiado sol puede causar envejecimiento prematuro y cáncer de piel, por ello Mary Kay cree que los productos con pantalla solar deben de ser esenciales como parte de la rutina diaria.

¿Cuál es el producto insignia de la compañía?

Cada uno de los más de 35 mercados en los que Mary Kay está presente tiene sus productos Mary Kay® más populares. En el caso de España, estos productos son el Set Milagroso TimeWise®, el Desmaquillador de Ojos Mary Kay®, la Crema Reafirmante de Ojos TimeWise®,  la Máscara de Pestañas Ultimate™, el Set Manos de Seda Satin Hands®, la Base Fluida TimeWise® y la nueva línea TimeWise Repair™.

¿De qué forma ha recibido la mujer española la marca Mary Kay?

Llevamos operando 20 años en el mercado español y aunque los principios no fueron fáciles actualmente no podríamos estar viviendo un mejor momento. Hemos multiplicado por 10 la facturación de la compañía en los últimos 7 años y en 2012 nuestro crecimiento en ventas ha sido del 32%.

Publicaciones prensa Mary Kay Cosmetics de España, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.