Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Marvel Hotels

Marvel Hotels

“Citymar Hotels y Marvel Hotels acuerdan su integración bajo el nombre de Vita Hoteliers”
La cadena resultante operará 20 establecimientos repartidos por toda la Península y se convertirá en la primera marca hotelera orientada a Internet.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Marvel Hotels

DirecciónCalle ponent, 7 - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +34 977 380 775 Fax +34 977 353 366
E-Mail Sitio web www.marvelhotels.com

Descripción de Marvel Hotels

¿Qué concepto de hostelería y alojamiento representa la nueva Vita Hoteliers?

Vita Hoteliers es una plataforma de servicios de hostelería y alojamiento orientados al cliente. Funcionará como una cadena hotelera en sus establecimientos, una OTA en su oferta de servicios y un ERP en sus canales de comercialización. Todo esto gracias a la integración de los perfiles de los clientes en una sola plataforma.

Tanto Citymar Hotels como Marvel Hotels definen el nuevo proyecto que pasan a integrar como ilusionante, con grandes perspectivas de crecimiento y orientado a la cercanía al cliente usando las nuevas tecnologías. La presentación oficial de la marca se realizará durante la próxima edición de FITUR, en enero de 2013.

¿Con cuántos establecimientos contará la cadena?

La nueva cadena hotelera Vita Hoteliers contará con 20 establecimientos repartidos por toda España, por Andorra y Brasil y sumará un total de 6.481 camas, repartidas en hoteles de categorías 2, 3 y 4 estrellas.

Vita Hoteliers nace con la vocación de posicionarse como una cadena hotelera fresca, nueva y con vocación de futuro. Tenemos mucho trabajo por delante, pero contamos con un equipo de profesionales con amplia trayectoria dentro del sector hotelero que nos amparan y que dan fuerza a que el nuevo proyecto sea un éxito.

¿A qué perfil de cliente van a orientarse en esta nueva etapa?

El perfil mayoritario serán usuarios de 30 a 55 años con intereses relacionados con el deporte y la cultura, que demandan un servicio más personalizado. Además buscan la socialización de sus actividades y no dudan en usar Internet como fuente de información para su decisión de compra.

El objetivo es que Vita Hoteliers llegue a ser un referente en nuestro país en su línea de negocio y, para ello, se aprovecharán las sinergias entre las dos empresas integrantes, tanto en materia de explotación como de comercialización.

¿Qué papel van a jugar las nuevas tecnologías e Internet en su relación con el cliente?

El concepto que tenemos de e-commerce va cambiando conforme las TIC avanzan hacia una socialización de las decisiones de compra. Es por ello que el informar al usuario, segmentar al máximo la base datos para personalizar la oferta y el crear una auténtica red social -en la que las experiencias y opiniones marquen las pautas de nuestro sistema de fidelización- serán las claves tecnológicas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

La importancia de la atención personalizada a los clientes a través de las nuevas tecnologías será clave para el éxito del nuevo proyecto, así como las alianzas con partners estratégicos dentro del sector.

¿En Andorra va a seguir posicionándose como una opción para el turismo de esquí y montaña? ¿Con qué valor añadido?

Sí. Indudablemente, la situación del Hotel Marvel Arinsal en Andorra, situado a pie de telecabina de la estación de Vallnord, nos ayuda a un excelente posicionamiento para este tipo de turismo. Seguiremos apostando por él.

¿Y en España? ¿Qué posicionamiento buscan afianzar?

En la Península buscamos mantener nuestra demanda de grupos para ajustarnos a la realidad del mercado. En el segmento 4 estrellas es donde más invertiremos de cara a mejorar nuestra oferta para MICE; y en vacacional, seguiremos apostando por 3 y 4 estrellas, con servicios incluidos de alto valor para el usuario pero que respeten al tejido empresarial del destino.

Publicaciones prensa Marvel Hotels

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.