Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MARVA, S.A.

Grupo Marva es el líder indiscutible en nuestro país en el campo del diseño y producción de espacios de representación. Con más de cincuenta años de experiencia y un capital íntegramente español, Grupo Marva está formado por un amplio número de empresas capaces de ofrecer un servicio integral en ferias, exposiciones y eventos de todo tipo.

Sector/es: Construcción stands.

Datos contacto de MARVA, S.A.

DirecciónElfo, 138 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027 - España
Teléfono 91 367 54 28 Fax 91 367 19 76
E-Mail Sitio web www.marva.org/

Descripción de MARVA, S.A.

Grupo Marva, medio siglo creando espacios

Marva, fundada en 1954 por Joaquín Cabral García como empresa unipersonal, ha ido transformandose y adecuándose a los tiempos hasta constituir lo que hoy es el Grupo Marva.

El sólido equipo de compañías que conforma el Grupo Marva (Marva, arquitectura efímera; MFM, montajes modulares y logística; Cartel, cartelería y rotulación; Escucha, traducción simultánea; Producciones Breno, audio y video profesional; y Differo, comunicación y servicio de eventos) reúne a expertos profesionales que trabajan conjuntamente para cubrir el ciclo de vida completo de los espacios de representación de empresa, desde la fase conceptual de diseño hasta la realización final "llaves en mano", en el ámbito nacional e internacional. De esta forma, Grupo Marva ofrece soluciones que abarcan desde el primer boceto del proyecto hasta la instalación, así como el suministro de aquellos elementos y servicios necesarios para su correcto funcionamiento.

Grupo Marva ofrece un servicio integral que abarca todos los elementos y prestaciones necesarias para realizar acciones de presentación y promoción públicas, como comunicación corporativa, producción gráfica y audiovisual, traducción simultánea, logística ferial, etc. Asimismo, desarrolla los proyectos ideados por sus clientes, en perfecta sincronización con sus objetivos, para alcanzar el mayor grado de eficiencia.

Comprometido con el progreso y preparado para afrontar el reto del siglo XXI y la competencia internacional, Grupo Marva continúa su apuesta de futuro mejorando materiales, innovando tecnologías, superando las metas del ayer y abriendo camino a las del mañana, todo gracias a la actuación de un eficaz trabajo en equipo dirigido por expertos profesionales, que están constantemente informados de las últimas novedades de sector.

Medios propios

Desde que iniciara su andadura, la dirección del Grupo Marva ha creído que sólo mediante el uso de medios propios se puede ofrecer a sus clientes la más alta calidad de servicio del mercado, con la máxima fiabilidad y el menor coste. Por esa razón, Grupo Marva ha articulado un equipo multidisciplinar de técnicos que integra a arquitectos, diseñadores, aparejadores, proyectistas, especialistas en iluminación, comunicación corporativa, producción gráfica, producción audiovisual, logística ferial, etc. El círculo de servicio se cierra con la presencia de expertos profesionales en carpintería, electricidad y el montaje final de espacios.

Tecnología

Para mantener en los más alto los estándares de calidad y servicio al cliente, Grupo Marva ha apostado por realizar fuertes inversiones tecnológicas que solventan las necesidades concretas de cada proyecto. Algunos ejemplos de ello son los robots de carpintería, los plotters de gran formato y, por supuesto, los sistemas de diseño asistido por ordenador.

Logística ferial integral

La amplia experiencia del Grupo Marva en el diseño y construcción de espacios de representación le ha permitido disponer de un profundo conocimiento de los procesos técnicos y logísticos de ese sector. Grupo Marva ofrece un servicio integral que abarca todos los aspectos que inciden en la organización o la participación en todo tipo de eventos, desde el asesoramiento al diseño, pasando por la construcción, el transporte, el montaje y desmontaje o el almacenamiento.

Además, Grupo Marva cuenta con una completa flota de camiones fijos, semi-remolques y furgonetas capaces de hacer llegar los componentes de las construcciones a cualquier país de Europa. Si el acontecimiento tiene lugar en otro continente, la compañía se encarga de realizar la exportación e importación de los materiales.

Por último, y no menos importante, Grupo Marva dispone durante la celebración de cualquier certamen de un servicio de mantenimiento técnico permanente.

Principales referencias

A lo largo de medio siglo, Grupo Marva ha trabajado en todo tipo de proyectos, desde el mero suministro de mobiliario para un evento hasta el diseño e instalación de grandes acontecimientos.

Algunos ejemplos de ello son la Conferencia de Donantes para la Reconstrucción de Irak, la Cumbre de la OTAN, la primera visita del Papa a España, el Campeonato del Mundo de Natación y la colaboración constante en las principales ferias comerciales (FITUR, ARCO, Alimentaria, ITB, SIMO, Expomanagement) .

Perspectivas

Entre los planes del Grupo Marva destaca su voluntad de mantener la política de calidad, medios propios y servicio integral al mercado.

Servicios Integrales de Arquitectura Efímera

- Stands: Marva está en condiciones de ofrecer a sus clientes aquellas modalidades constructivas que mejor se adapten a sus necesidades. Funcionales, clásicos o vanguardistas, los stands se realizan con diseños exclusivos que permiten a sus clientes alcanzar la notoriedad que desea en cada exposición.

- Exposiciones: Marva cuenta con equipos técnicos multidisciplinares capaces de cubrir las necesidades de diseño, construcción y mantenimiento de cualquier exposición temática, a partir de análisis previos y hasta llegar a la ejecución final del proyecto.

- Pasarelas: el equipo de la empresa se encarga de desarrollar cada trabajo hasta alcanzar la más elevada sincronización entre los objetivos de la pasarela, los condicionantes técnico-espaciales y las soluciones aportadas.

- Escenarios: Marva cuenta con una amplia experiencia en la instalación de escenarios de las más diversas dimensiones y características, aportando la tecnología más innovadora y coordinando la logística.

Además, la compañía ofrece servicios de Ferias, Puntos de venta, Convenciones, Alquiler de mobiliario, Comunicación, Junta de Accionistas, Interiorismo y Traducción Simultánea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.