Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Martínez-Piñeiro Urólogos

Martínez-Piñeiro Urólogos

Martínez-Piñeiro Urólogos es un centro especializado en el tratamiento mínimamente agresivo del cáncer renal, cáncer de vejiga y cáncer de próstata, obteniendo tasas de curación óptimas con la mayor calidad de vida para el enfermo.

Sector/es: Urología.

Datos contacto de Martínez-Piñeiro Urólogos

DirecciónPlaza del Conde de Valle Suchil, 17, 1º B - Humanes de Madrid (Madrid) - 28015 - España
Teléfono 91 446 22 81 Fax 91 445 26 95
Sitio web www.martinez-pineiro.com/

Descripción de Martínez-Piñeiro Urólogos

Urología Oncológica y Reconstructiva

Esta entidad se distingue por su cirugía endoscópica, en la que han sido pioneros a nivel mundial en el tratamiento de los tumores transicionales del uréter y riñón.

También es la clínica que cuenta con mayor experiencia en el tratamiento del cáncer de próstata mediante la prostatectomía radical laparoscópica, la cual ofrece excelentes resultados de continencia y potencia sexual, manteniendo porcentajes de curación del cáncer igual a la cirugía abierta pero con menor morbilidad para el paciente, es decir, menos dolor e incorporación a las actividades cotidianas con mayor rapidez.

El cáncer de riñón también lo tratan con técnica laparoscópica, pudiendo realizar extirpaciones radicales o parciales del riñón, dependiendo del tamaño y la localización del tumor. En el cáncer de vejiga intentan siempre evitar la extirpación de la vejiga mediante la combinación de tratamiento endoscópico con resección transuretral con energía bipolar en combinación con quimio y radioterapia. Sólo en casos más avanzados indican la extirpación de la vejiga, sustituyéndola con una vejiga artificial construida con intestino del propio enfermo.

Otro de los campos en los que poseen un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional es en el tratamiento de las estenosis (estrecheces) de la uretra. Utilizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas y que ofrecen mejores resultados, empleando con frecuencia gafas de aumento para operar con magnificación de la imagen. Son los pioneros en España en emplear los injertos de mucosa oral para el tratamiento de las estenosis de uretra y tienen la mayor experiencia, igualmente, en el tratamiento de las secciones traumáticas de la uretra posterior, que se asocian con cierta frecuencia a las fracturas pelvianas producidas en accidentes laborales y de tráfico.

Por lo que respecta a la disfunción eréctil, aplican los tratamientos menos invasivos para que el varón que sufre de esta patología recupere su capacidad. Los pacientes que no responden a los tratamientos con fármacos orales o intracavernosos pueden recuperar su erección con el implante de prótesis intracavernosas, que aunque requieren de cirugía ofrecen altos grados de satisfacción y autoestima para el paciente.

Por último, en la parcela de la hiperplasia benigna de próstata, enfermedad que afecta a un elevado número de varones a partir de los 50 años (dificultad para orinar, chorro miccional flojo, tener que levantarse varias veces por la noche para orinar, imperiosidad miccional, etc.), tratan de evitar la cirugía siempre que pueden mediante el juicioso empleo de los últimos fármacos aparecidos en el mercado.

Líneas de investigación

El Dr. Luis Martínez-Piñeiro es el investigador principal a nivel nacional del estudio multicéntrico que evalúa el tratamiento con BCG de mantenimiento en el cáncer vesical superficial de alto riesgo. En el terreno del cáncer de próstata, está evaluando la utilidad a largo plazo de la técnica PCR en la detección precoz de micrometástasis, estudio que está realizando en coordinación con la Dra. Rosario Perona, del Centro de Investigaciones Biomédicas del CSIC. En la cirugía del cáncer de próstata está perfeccionando la técnica quirúrgica que permite la preservación de los nervios erectores durante la prostatectomía radical laparoscópica. En el campo de las estenosis de uretra está evaluando la utilidad de la uretroplastia en dos tiempos con injertos de mucosa oral y vesical para el tratamiento de las estenosis más complejas de uretra masculina.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.