Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

martín martín arquitectos

martín martín arquitectos

MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. fue constituida en el año 1996 por D. Martín Martín Delgado tras terminar sus estudios de arquitectura en la Universidad Politécnica de Barcelona y haber trabajado en países como Israel, Jordania y Argentina.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de martín martín arquitectos

DirecciónPasaje El Velero, 1 - (Sin provincia) - 35500- España
Teléfono 92 859 72 53 Fax 92 859 72 54
E-Mail

Descripción de martín martín arquitectos

Innovación y enfoque al cliente

Durante sus inicios, se trataba de un pequeño despacho con un único empleado que tan solo contó con dos clientes en el primer año. Desde entonces, esta entidad ha logrado consolidarse como uno de los estudios más prestigiosos de Lanzarote, a partir de una actividad dedicada al diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo e interiorismo, si bien en algunos casos ejecuta también la construcción del edificio.

Servicios

El catálogo de servicios que MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. ofrece dentro del campo de la arquitectura consta de varias líneas de actuación, aunque siempre teniendo en cuenta el diseño de vanguardia como valor añadido y diferenciador.
Algunas de estas líneas de actuación son:
- Equipamientos públicos, como escuelas infantiles y pabellones deportivos.
- Viviendas unifamiliares de alto presupuesto.
- Edificaciones para la salud: hoteles para deportistas y spa.
- Proyectos de interiorismo llave en mano.

Tecnología

MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. viene utilizando desde sus comienzos la tecnología como valor añadido, siendo pionero por ejemplo en el uso de herramientas informáticas que permiten ofrecer al cliente una imagen virtual de su proyecto en 3 dimensiones.
Actualmente, y siguiendo con su constante renovación tecnológica, este estudio está desarrollando un Sistema de Información de Proyectos (SIP) que permitirá a los clientes acceder desde Internet a la información relacionada con sus proyectos (planificación, evolución, agenda, planos, memorias, etc.) en tiempo real, es decir, desde el mismo instante en que se vaya produciendo el desarrollo de los mismos.

Medios

Para llevar a cabo sus actividades, MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. dispone de un valioso equipo humano compuesto por 11 personas en plantilla, entre arquitectos, delineantes y técnicos, Además, cuenta con varios colaboradores externos (aparejadores, arquitectos e ingenieros) tanto en Gran Canaria como en la Península.
Su sede se encuentra situada en un moderno edificio con unas instalaciones de 250 m2 frente a una laguna natural en primera línea de mar, desde donde tienen en marcha más de 70 proyectos. También tienen prevista la apertura de una delegación en la Península a corto plazo.

Proyectos realizados

Algunos de los proyectos más destacados que MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. ha ejecutado hasta la fecha son:

- Edificio de 152 viviendas.
- Centro de educación especial.
- Varias Escuelas Infantiles.
- CEIP 9 unidades.
- Vivienda para un creativo publicitario.
- Oficinas para el Registro de la Propiedad de Arrecife.
- Hotel y Spa para deportistas de alto rendimiento en Club La Santa.

Estrategia

Uno de los rasgos que definen más claramente a MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. es la constante innovación, tanto en el ámbito de la arquitectura como en aspectos tecnológicos o en la organización de la empresa. Este espíritu innovador es el que ha distinguido al estudio desde sus comienzos y ha propiciado su crecimiento en los últimos años.
Otro de los parámetros esenciales sobre los que se asienta su estrategia competitiva es satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que en el año 2005 estableció un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, siendo uno de los primeros estudios de arquitectura de Canarias en ser acreditado por AENOR.

Mercado

Gracias a esta política corporativa basada en la innovación y en la calidad, MARTÍN MARTÍN ARQUITECTOS, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de clientes compuesta por empresas inversoras, tanto nacionales como internacionales, instituciones públicas y particulares.
El ámbito geográfico que abarcan en estos momentos es local, aunque tienen previsto ampliar en breve su actuación a nivel nacional.

Sector

En referencia al estado de la arquitectura en España, Martín Martín opina que “en el sector de la empresa de proyectos se va a producir una importante concentración de profesionales en despachos cada vez mayores en detrimento de las oficinas de pequeña escala. Los clientes finales están cada vez más informados debido a la enorme cantidad de publicaciones que existen en el mercado. Tal es así, que aspectos como el estético ya no serán suficientes para satisfacer la calidad demandada. Conceptos como el bioclimático, asociado al confort y ahorro energético, convivirán con otros aspectos como la calidad de los materiales”.

Futuro

Sus proyectos de futuro a escala tecnológica están centrados en el desarrollo del Sistema de Información de Proyectos (SIP), mientras que a nivel arquitectónico destaca a medio plazo el proyecto de un centro sanitario en la zona del Levante Peninsular. Por su parte, a largo plazo tienen en perspectiva un proyecto de alto presupuesto en la zona Centro de la Península.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.