Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MARTIKO, S.A. - XANTELMAR, S.L.

MARTIKO, S.A. y XANTELMAR, S.L. son dos compañías navarras dedicadas desde hace casi 20 años a los derivados del pato y de la oca y a los ahumados y semiconservas de pescado, con una marcada especialización en el terreno del salmón, siempre a partir de una política basada en ofrecer un producto de alta calidad, un servicio excelente y un precio muy competitivo.

Sector/es: Aves y derivados.

Datos contacto de MARTIKO, S.A. - XANTELMAR, S.L.

DirecciónPolígono Zalain, s/n - Berantevilla (Navarra) - 31780- España
Teléfono 948 62 50 16 Fax 948 62 50 36

Descripción de MARTIKO, S.A. - XANTELMAR, S.L.

Especialistas en pato, oca y salmón

Los orígenes de MARTIKO, S.A. se remontan hasta el año 1986, fecha de constitución de la empresa, aunque no fue hasta 1991 cuando tras varios estudios de mercado y diversas pruebas alimenticias comenzaron a funcionar las instalaciones de la primera fábrica y de dos granjas dedicadas a la cría, cebo, matanza, despiece y elaborados cárnicos derivados del pato y de la oca.

Paralelamente, esta entidad puso en marcha una segunda empresa, denominada XANTELMAR, S.L., cuya línea de negocio estaba centrada en la producción y comercialización de productos del mar, con una alta especialización en el ámbito del salmón.

De esta forma, la actividad actual de estas firmas está dividida en dos ramas:

- Derivados del pato y de la oca, donde comercializan la más pura y tradicional base para la producción de los auténticos Foie Gras, una denominación reservada por las normas europeas para los hígados grasos de pato y oca especialmente cebados con maíz; así como pechugas en fresco, en ahumado y en jamón de pato; muslos y alas preparadas y cocinadas.

- Ahumados y semiconservas de pescado, sobre todo de salmón.

Para ello, estas entidades cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por unos 200 trabajadores y disponen de unas instalaciones ubicadas en la localidad navarra de Bera divididas entre una fábrica, un matadero y una sala de despiece para el pato y la oca con una superficie total de 3.000 m2, una sala para la elaboración del Foie Gras de 7.000 m2 y una nave para la manipulación del pescado de 4.000 m2, además de las granjas para la cría y cebo de las aves.

Calidad, servicio, precio

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se han asentado las políticas comerciales de MARTIKO, S.A. y de XANTELMAR, S.L. han sido ofrecer unos productos de alta calidad mediante un servicio ágil y eficaz a un precio muy competitivo. El elevado nivel cualitativo de sus artículos queda garantizado a través de un control total del género, desde el nacimiento de los animales hasta su posterior crecimiento, sacrificio, despiece, elaboración y distribución hasta el mismo punto de venta.

Gracias a esta estrategia, estas compañías han logrado reunir una importante cartera de clientes compuesta por el ramo de la hostelería y de los grandes almacenes (supermercados e hipermercados).

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la construcción de una nueva granja con matadero y sala de despiece en la localidad de Lerín (Navarra), mientras que a medio plazo tienen previsto el lanzamiento de dos líneas de platos cocinados congelados y refrigerados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.