Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Martankers

Martankers

El transporte de petroquímicos es un sector complejo. Por eso, contar con una empresa altamente experimentada y especializada en este campo de trabajo supone un gran valor añadido para el cliente. Es el caso de Martankers, cuyo principal aval son las más de tres décadas de bagaje de su fundadora, Isabel Pons, como shipbroker, al que se suma el de sus otros dos socios.

Sector/es: Transporte marítimo.

Datos contacto de Martankers

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 309 13 35
E-Mail Sitio web www.martankers.es

Descripción de Martankers

Martankers: Un referente en la intermediación de transporte de petroquímicos

Compromiso absoluto de cumplimiento con el cliente, total transparencia y profundo conocimiento de las necesidades del armador y fletador. Sobre esta sólida base lleva trabajando desde 1989 la compañía Martankers, firmemente posicionada en la intermediación entre fletadores y armadores para contratos de transporte de productos líquidos a granel, con especialización en productos petrolíferos - incluyendo asfaltos y otros productos pesados-, aceites vegetales y biodiesel, productos químicos y gas licuado.


Miembro de la EPCA y de la BIMCO, dos de las asociaciones de mayor prestigio en el sector, Martankers se perfila ante sus fletadores como un proveedor de servicios de transporte, una empresa de servicios que exporta, importando para España las comisiones que recibe, ya que la mayoría de los armadores están en el extranjero. Su operativa es sobre todo europea, pero global para los tráficos y los armadores en otros centros, tales como Turquía o Lejano Oriente. Con el tiempo, Martankers se ha ganado “una posición modesta pero sólida por su especialización, su capacidad de adaptación a los cambios globales y el estímulo de una constante competencia global”, asegura Isabel Pons CEO de la compañía.

Seguimiento postoperativo y eficiencia
Para competir con los grandes del sector a nivel internacional, Martankers siempre tuvo claro que había que aportar valor añadido. Ese valor –explica Isabel Pons- “llega de la mano de su calidad de servicio, de su capacidad para identificar y aportar soluciones a necesidades concretas, de responder con celeridad a los contratiempos y de un exhaustivo seguimiento de la operativa de cada barco. Cumplimos nuestro compromiso como proveedores en todos los sentidos, con total transparencia, con ética y con la asunción de responsabilidades cuando corresponde”. Martankers invierte continuamente en la formación continua de todo su equipo a fin de estar al día y adaptarse a todos los cambios, incidiendo en el conocimiento profundo de sus tráficos y mercados, y reinvirtiendo constantemente en medios técnicos (comunicaciones sobre todo), como parte nuevamente de su compromiso con el cliente. “Consolidarnos en los tráficos nuevos y expandirnos prudentemente con nuevos clientes españoles y europeos, como estamos haciendo a pesar de la crisis” son los objetivos de futuro más inmediatos de esta compañía.

Publicaciones prensa Martankers

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.