Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Marketnet

Marketnet

Desde 2009, la Universidad Nebrija ha venido coordinando un “Proyecto Tractor” dentro del Plan Avanza (subprograma Avanza I + D). El principal objetivo de este proyecto es la creación de un portal formativo y de asesoramiento sobre técnicas de marketing online dirigido a las PYMES de lengua hispana.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Marketnet

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail

Descripción de Marketnet

Marketnet: Portal Formativo de Marketing Online para PYMES

Marketnet tiene un doble interés: investigador y empresarial. Como proyecto de investigación, ha permitido al equipo investigador de la Nebrija una inmersión intensa y profunda en las nuevas tecnologías del marketing online; se han explorado los últimos desarrollos y tendencias del mercado anglosajón, pionero en este campo, y se han investigado las necesidades y características de las empresas españolas. Como resultado del proceso, Marketnet ha diseñado una oferta formativa adaptada y encaminada a eliminar algunas de las barreras que limitan el acceso de las micropymes y pequeños empresarios a este nuevo medio.
Desde el punto de vista empresarial, Marketnet es un proyecto de colaboración Universidad-empresa. En él, junto a la Universidad Nebrija, han participado un total de siete PYMES, tanto desarrolladoras como usuarias. Tal colaboración ha producido un tipo de conocimiento eminentemente práctico y directamente aplicable por las PYMES. La competitividad y actualización tecnológica de nuestras empresas, y el consiguiente beneficio social que conlleva, ha sido el principal compromiso del consorcio.

FORMACIÓN PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADOS
La oferta formativa de Marketnet se orienta a dos perfiles de PYMES: principiantes, cuya principal característica es la falta de recursos y la existencia de ciertos “miedos” a un medio tecnológico que les resulta ajeno, y avanzados, expertos en los recursos que Internet ofrece y que intentan aprovechar todos los beneficios de la nueva tecnología. Para los no iniciados, Marketnet proporciona una formación clara y sencilla en español, que conecta con los intereses del empresario, y donde se puede ver reflejado. Cursos en formato e-book como “Internet, ni miedos ni complejos” o “La venta en Internet para principiantes”, ofrecen información básica para iniciarse en el medio online. Para los más avanzados, cursos como “Redes sociales: qué son y para qué sirven” o “El poder del e-mailing”, ofrecen elementos clave del marketing relacional y constituyen algunos ejemplos de los desarrollos generados en el proyecto Marketnet.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.