Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Marioff

Fundada en 1985, Marioff es el fabricante líder mundial y proveedor de sistemas de agua nebulizada de protección contra incendios. Desde su introducción en 1991, la tecnología de agua nebulizada HI-FOG® cuenta con una muy buena reputación debido a su elevada capacidad de supresión de incendios.

Sector/es: Seguridad contra incendios.

Datos contacto de Marioff

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.marioff.com

Descripción de Marioff

Sistema de protección contra incendios mediante agua nebulizada

La clave para el desarrollo de la capacidad global en el sector del agua nebulizada ha sido el resultado de una extensa investigación y programa de pruebas, que abarca tanto la valoración independiente de órganos de renombre internacional (IMO), así como aprobaciones Factory Mutual , VdS, UL, entre otras, siendo estas aprobaciones el mejor aval con el que puede verse respaldada la eficacia de cualquier sistema de protección contra incendios.

Los sistemas de agua nebulizada Marioff HI-FOG® se clasifican como sistemas de alta presión dentro de la Norma NFPA 750 y generan una nebulización de clase 1 en la terminología de dicha norma.
Más de 6 000 pruebas de fuego a gran escala han sido realizadas en diferentes laboratorios internacionalmente reconocidos en todo el mundo.
Desde el año 2007, Marioff es una empresa del Grupo UTC (Carrier, Hamilton Sundstrand, Otis, Pratt&Whitney, Sikorsky, UTC Fire&Security, UTC Power), United Technologies Corporation, en su división de Fire&Security, convirtiéndose en parte de una corporación que cuenta con representación en 70 países, con más de 225.000 empleados. Nuestra filosofía no ha hecho más que reforzarse con esta adquisición, que nos brinda la oportunidad de poder realizar inversiones en I+D+i de una manera constante.
La Misión de nuestra Compañía es la de proteger personas, bienes y garantizar la continuidad del negocio.

Nuestro enfoque se basa totalmente en el cliente, garantizando una estrecha cooperación para asegurar la comprensión completa de los riesgos identificados, junto a una evaluación objetiva de las opciones de protección disponibles, que culmina en la recomendación de un sistema específico, conjugando eficacia, coste y fiabilidad.
Para el diseño del sistema empleamos pequeñas cantidades de agua (aproximadamente un 90% menos que los sistemas convencionales), con un tamaño gota y densidad adecuados para la supresión de las llamas y, posteriormente, para asegurar una tasa de extinción muy elevada.
Marioff puede ofrecer diferentes sistemas de protección contra incendios que pueden resultar de aplicación para distintos riesgos, así como la capacidad de invertir en procesos de investigación y desarrollo de productos que lleven a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como empresa comprometida con el medioambiente, Marioff forma parte del Pacto Mundial desde el año 2000, y desde el convencimiento de la inocuidad de nuestros sistemas, tanto para las personas como para los bienes, podemos ofrecer una solución de protección absolutamente respetuosa con el medioambiente
La concurrencia de un incendio en determinadas instalaciones donde los Servicios de Emergencia se ve dificultado por la ubicación y acceso a los mismos, supone en un porcentaje muy elevado la pérdida total del recinto, con lo que es aconsejable contar con un sistema de protección contra incendios automático que sea capaz de evitar estas situaciones. Por sus características, el agua nebulizada es una de las soluciones más ventajosas, debido a la permisibilidad al respecto de las características arquitectónicas con las que ha de contar el recinto, como puede llegar a suceder con otros agentes extintores que requieren cierta estanqueidad para la eficacia del sistema.

Desde Marioff queremos trasladar nuestra experiencia adquirida en otros sectores, y ponerla al servicio de todas aquellas empresas que precisen de nuestra colaboración.

Publicaciones prensa Marioff

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.