Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Margas Golf y Margas Hotel

Margas Golf y Margas Hotel

El edificio de Margas Hotel ha sido diseñado buscando la luminosidad de todas sus estancias. En él, la piedra y la madera se funden con el cristal creando un complejo único y lleno de detalles. Es un proyecto llevado a cabo por varios equipos de Arquitectos.

Sector/es: Campos de golf, Hoteles.

Datos contacto de Margas Golf y Margas Hotel

DirecciónC/ Mirador del Valle s/n - Abiego (Huesca) - 22613- España
Teléfono 974 499 499 Teléfono 2 902 25 25 22 Fax 974 499 498
Sitio web www.margashotel.com

Descripción de Margas Golf y Margas Hotel

Margas Hotel y Margas Golf: relax y deporte en un entorno privilegiado

Situado entre montañas graníticas de gran altura, Margas Hotel descansa en la Comarca del Alto Gállego con sobriedad y elegancia. Su estilo minimalista hace de esta construcción un alojamiento moderno y de estética sobria, que no rompe el encanto de la naturaleza que lo rodea. Margas Hotel, de 4 estrellas, invita a respirar la pureza del aire, a relajarse y dejar que cielo, rocas y vegetación embriaguen nuestros sentidos.

Concebido como el lugar perfecto para olvidarse de la urbe, el Hotel está rodeado por Margas Golf, ambos crean un ambiente idoneo, permitiendo al aficionado de este deporte practicarlo sin prisas. Los huéspedes tendrán la impresión de vivir en una permanente tranquilidad en la que el servicio, la gastronomía, y por supuesto el golf, serán los protagonistas.

Una estancia para recordar


Al llegar a Margas Hotel, el vestíbulo de Hotel y Golf acoge al visitante que, desde su llegada, puede disponer de todos los servicios de ambas instalaciones. Escoger entre descansar en el lounge-bar totalmente acristalado o bien visitar las salas de ocio de la misma planta, ya será tarea del cliente, que puede olvidarse de todo lo que no sea disfrutar.

Prepararse para coger los palos se convierte en un exquisito protocolo en La Casa Club, ideada para los golfistas más entusiastas, ya sean expertos o amateurs. En ella destaca la amplitud de sus vestuarios, que están equipados con sauna y jacuzzi para relajarse después o, si lo prefiere, antes del ejercicio. Olvidarse los guantes, la gorra o los palos no resulta un inconveniente. En el ProShop se podrá adquirir todo el material necesario para que la jornada de golf vaya sobre ruedas.
Tras recorrer los 18 hoyos del Campo, el deportista podrá darse un baño en la piscina exclusiva para clientes o bien acceder a la primera planta, donde la cafetería y el club social aseguran una velada repleta de alicientes, sin olvidarnos del Restaurante Margas, la joya gastronómica del complejo. Con una gran superficie y capacidad para 100 comensales, el restaurante ofrece una gran variedad de platos ideados por el chef Pedro Subijana. Su cocina creativa, que no olvida las raíces autóctonas, deleitará el paladar de los clientes.

El momento del descanso

Los dos niveles superiores del edificio están reservados al pleno descanso. Una jornada de golf, aún siendo relajada, puede dejarnos agotados. En cualquiera de las 52 habitaciones del Hotel la tranquilidad y el sueño están asegurados. Se puede escoger entre 4 Junior Suite, 46 dobles y 2 habitaciones totalmente acondicionadas para minusválidos. La mitad de las habitaciones están orientadas al sur y disponen de una pequeña terraza desde la que contemplar el entorno del Pre-Pirineo y el Campo de Golf. La otra mitad mira al norte, disfrutando de unas incomparables vistas del Pirineo Aragonés. Todas las habitaciones cuentan, además, con conexión a Internet de alta velocidad, televisión de pago, carta de almohadas, calefacción y aire acondicionado, hilo musical, secador, amenities, mini bar y caja fuerte.

MARGAS GOLF
El deporte más elegante

El campo está situado junto a la pedanía de Latas, en el municipio de Sabiñánigo. Margas Golf ha sido diseñado por José María Olazábal y José Luís Bastarreche, a la cabeza del equipo de Integral Golf Design, y la construcción del mismo se encargó a Selprats, empresa especializada en la construcción de Campos de Golf. Con una superficie total de 60 hectáreas, el Campo está compuesto por dos recorridos, uno principal de 18 hoyos, de par 71, y un Pitch & Putt, de 9 hoyos. Además dispone de una amplia zona de prácticas y una escuela de golf.

Desde su primer boceto, el campo ha sido concebido teniendo en cuenta dos puntos de vista fundamentales, por un lado la visión del jugador profesional de alta competición y por otro la del jugador amateur. De este modo Margas Golf será exigente para el profesional y a la vez muy atractivo para el amateur, satisfaciendo a todos ellos y posibilitando la celebración de torneos del más alto nivel. En su diseño se ha tenido en cuenta hasta el último de los detalles, poniendo especial empeño en su integración con el paisaje y el medio ambiente de la zona. Uno de los compromisos asumidos en la construcción de todo el proyecto ha sido la perfecta conservación de las formaciones rocosas de Margas, así como de la vegetación autóctona, como es el caso de las matas de boj.

Un campo de alto nivel

Para la construcción de Margas Golf se han cuidado especialmente los aspectos técnicos tan importantes como los drenajes y el riego, la terminación de greenes y bunkers, realizando un detenido estudio de las caídas de bola buscando la mejor manera de evitar los golpes ciegos; en definitiva, todo lo que convierte el juego en un campo de golf de alto nivel, en una experiencia inolvidable. Al contrario de lo que se podría intuir dada su ubicación en el Pre-Pirineo Aragonés la climatología de la zona es buena para la práctica del Golf. Margas Golf disfruta de una temperatura media anual de 11º C con una temperatura media mínima de 3,2º C en enero y una máxima de 20,7º C en julio, permitiendo disfrutar de este deporte durante los doce meses del año. A pesar de su proximidad con las altas cumbres pirenaicas la presencia de nieve es muy escasa con una media de 19 días nevados al año.

Dadas las peculiares características del ecosistema y la climatología de la zona, se ha tenido especial cuidado en la selección de las especies cespitosas, utilizándose finalmente la “Agrostis Estolonifera A4” en los greenes ya que es una especie muy resistente y que se adapta perfectamente a las condiciones y necesidades de éstos. En las calles, tees y roughs se ha utilizado una mezcla de tres “Rye Grasses” que disfrutan de una gran capacidad de adaptación al invierno, permiten siegas a partir de alturas de 7 cm. y tienen una gran resistencia a posibles enfermedades. Todos los detalles han sido previstos para hacer de Margas Golf uno de los 5 mejores Campos de Golf de España, independientemente del nivel del jugador que lo juegue.

El entorno: belleza y dinamismo

Margas Hotel y Margas Golf disfrutan de unas espectaculares vistas enriquecidas por los Pirineos en las que contrasta el blanco de sus picos nevados con el gris de las Margas.

En las zonas montañosas del entorno descansan grandes masas forestales con bosques de coníferas y pino negro, espacios llenos de hayedos y una importante presencia de sotobosque, todo ello enmarcado por picos de gran altura que las nieves decoran todo el año.
Además de la enorme riqueza natural de la Comarca del Alto Gállego, esta región cuenta con una importante riqueza cultural, especialmente la llamada Ruta del Serrablo formada por catorce iglesias mozárabes, ejemplares únicos en el mundo del arte, o las numerosas iglesias románicas, auténticas joyas de la arquitectura rural.

Este privilegiado entorno permite a los clientes del Hotel y el Campo de Golf realizar todo tipo de actividades. Durante el invierno, las distintas modalidades de esquí, paseos en trineos tirados por perros o las excursiones con raquetas rehuyen el aburrimiento. En las épocas de temperaturas más agradables, el paisaje cambia, surgiendo el verde y el gris bajo el manto de nieve que se funde. Esos momentos auguran el inicio de las actividades de verano.

- Senderismo: más de 50 rutas para descubrir la belleza del valle
- Excursiones en bicicleta o a caballo
- Quads
- Barranquismo
- Ráfting: descendiendo por el río Gállego
- Hidrospeed: el disfrute del agua al límite
- Iniciación a la Escalada

Las visitas al conjunto de monumentos de la zona nos trasladarán por diferentes épocas, disfrutando de estilos que abarcan del mozárabe al barroco. También son recomendables el Museo de Dibujo “Castillo de Larres”, ubicado en el interior de un castillo medieval y el parque temático “Pirenarium”, dónde se conocerá el Pirineo gracias a sus fieles reproducciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.