Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mare Nostrum - Excursiones en catamaran

Mare Nostrum - Excursiones en catamaran

Empresa dedicada desde hace más de veinte años al alquiler y venta de catamaranes.

Sector/es: Transporte , Alquiler, venta y renting, Transporte de pasajeros , Turismo-Ocio, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Mare Nostrum - Excursiones en catamaran

DirecciónPuerto deportivo, Local 12 - Roses (Girona) - España
Teléfono 972 253 533 Fax 972 257 709
Sitio web www.magic-catamarans.com

Descripción de Mare Nostrum - Excursiones en catamaran

 

Un modo inolvidable de disfrutar de la Costa Brava

En 1998, la firma comenzó a organizar excursiones en la isla de Mallorca en catamaranes de pasaje, un servicio que se ha convertido en uno de los referentes turísticos de la zona y que, desde el año pasado, ofrece también en el corazón de la Costa Brava.

Con la bahía de Roses como base operativa, Mare Nostrum ofrece a empresas, organizadores de eventos y público en general una experiencia inolvidable para conocer la Costa Brava. Esteve Pujolar, responsable de la empresa, explica que “estamos ubicados en un emplazamiento privilegiado y hemos querido trasladar al Mediterráneo un concepto de salida en barco muy conocido en el Caribe, y hacerlo a un precio muy ajustado”.

En efecto, el catamarán Magic que emplea Mare Nostrum para sus salidas tiene una capacidad de hasta 100 personas, y la compañía aprovecha sus características para ofrecer al público una excursión única que incluye comida, preparación al momento de la barbacoa  a bordo a partir de 40 euros por persona.

“Realizamos salidas diarias en temporada y visitamos los dos parques naturales que tenemos cerca, el Cap de Creus y las Islas Medes. La excursión media dura algo más de cinco horas e incluye la comida a bordo, el fondeo en algunas de las más maravillosas calas de la Costa Brava y, en definitiva, lo mismo que hacen quienes salen a navegar en un yate”, explica Pujolar.

A medida

Mare Nostrum no sólo organiza salidas exclusivas para el público en general para todo tipo de celebraciones, sino que también ofrece su catamarán como lugar para albergar eventos de todo tipo, desde reuniones profesionales hasta premios de incentivo para empresas. “Nos adaptamos a lo que nos pida el cliente, tanto si desea una salida diurna como nocturna. Además, disponemos de un hotel -el Hotel Marítim- que permite a los clientes combinar la navegación con la pernoctación en Roses. Se trata de una experiencia única y que está teniendo una muy buena acogida”, concluye Esteve Pujolar.

 

Publicaciones prensa Mare Nostrum - Excursiones en catamaran

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.