Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mardi Promotora

Mardi Promotora

La Directora Gerente de Mardi, Mercedes Márquez Marsol, forma parte del ámbito constructivo e inmobiliario desde su adolescencia, un hecho que le ha permitido obtener un gran reconocimiento como profesional que ofrece transparencia, honestidad y confianza, tres valores que ha sabido transferir a cada uno de los integrantes de la empresa.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Mardi Promotora

DirecciónC/ Jacint Verdaguer 22 - Martorell (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 93 776 97 11 Teléfono 2 / 12 Fax 93 776 96 44
Sitio web www.grupmardi.com

Descripción de Mardi Promotora

Nuestras gestiones se distinguen por un proceso de total transparencia, claridad y veracidad

¿Cómo se inició en este sector?
• Con 15 años, en el negocio de materiales para la construcción que mis padres regentaban en Sant Andreu de la Barca. A esta edad mi padre, que era lampista/electricista, ya me encargaba que realizara diseños de cocinas y cuartos de baño. Luego estudié y en 1982 un aparejador que tenía una pequeña constructora en Martorell me pidió que me encargara de organizarle el departamento de compra-venta. Aquí puede ver las posibilidades que ofrecía el mundo inmobiliario, por lo que comencé a buscar y gestionar la compra de suelo para empresas constructoras.

¿Y cuándo nace Mardi?
• En 1991 me instalé en una pequeña oficina situada en Sant Andreu de la Barca, lo que supuso el comienzo de Mardi Serveis Inmobiliaris. A partir de entonces, establecí multitud de contactos, trabajé en Barcelona, Madrid, Andalucía, etc., lugares en los que tenía el encargo por parte de las constructoras de buscar y localizar suelo. En lugar de pagarme con dinero por este servicio, existía el compromiso de que después yo gestionaba la venta de las promociones que se llevasen a cabo. Fue entonces cuando sentí la necesidad de construir mis propias viviendas, porque sabía de primera mano las necesidades y demandas que el público requería.

¿Qué ofrece Mardi a sus clientes? ¿Cuál es su principal valor diferencial?
• La compra de un piso es, para la mayoría de las personas o familias, un acto que puede que solamente realicen una vez en la vida, por lo que nuestros productos deben distinguirse por su diseño, pero también por proporcionar confort y gran calidad. Para ello es necesario que se establezca una mayor colaboración entre el arquitecto y el comercial inmobiliario.

Uno de los valores más reconocidos de Mardi es la confianza que le otorgan sus clientes.
• Nuestras gestiones y ventas se distinguen por un proceso de total transparencia, claridad y veracidad, una circunstancia que nos ha permitido contar con la confianza tanto de promotores y constructores como de compradores finales. En este punto resulta fundamental que toda persona que entre en cualquiera de nuestras oficinas de Martorell, Terrassa o Sant Andreu de la Barca sepa que va a ser atendida por un profesional dotado de un elevado nivel de cualificación y preparación. Por eso cada uno de nuestros empleados se encuentra inmerso en constantes cursos de formación y reciclaje.

¿Qué opina de la nueva regulación del sector inmobiliario que comienza en España a través de Cataluña?
• Para que el consumidor confíe en el sector resulta necesario que las inmobiliarias estén sometidas a un control oficial, por lo que desde marzo existe la obligatoriedad, con una moratoria de seis meses, de estar inscritas en un registro, de que sean gestionadas por profesionales con una formación adecuada y una experiencia mínima de cinco años, con seguros de responsabilidad civil y avales adecuados. Espero que sea un paso definitivo para acabar con la competencia desleal.

Publicaciones prensa Mardi Promotora

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.