Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Marcial Pons Librero S.L.

Marcial Pons Librero S.L.

Líbreria y editorial, especializada en derecho, economía y humanidades.

Sector/es: Editorial.

Datos contacto de Marcial Pons Librero S.L.

DirecciónC/ San Sotero, 6 - Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono +34 91 304 3303 Fax +34 91 754 1218
E-Mail Sitio web www.marcialpons.es

Descripción de Marcial Pons Librero S.L.

 

¿Cuál es la estructura actual del grupo Marcial Pons?

Nuestro grupo está formado por cuatro librerías y dos editoriales. Tres de estas librerías están en Madrid y se dedican, respectivamente, al derecho y la economía, las humanidades y al libro antiguo, mientras que la cuarta se encuentra en Barcelona manteniendo igualmente una amplia oferta en títulos sobre derecho y economía.

En cuanto a las editoriales, hablamos de Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, fundada en 1990, y Marcial Pons Historia, creada en 1999. Además, el grupo dispone de una librería online (www.marcialpons.es), una distribuidora de venta al por mayor y una agencia de suscripciones de revistas y publicaciones periódicas.

¿Qué ofrece actualmente Marcial Pons al mundo del derecho?

Editamos únicamente títulos de índole académica, no de jurisprudencia ni de casos prácticos. Todo tiene su origen en 1990, cuando un grupo de autores que eran a su vez clientes y profesores universitarios, propusieron la creación de un sello de vocación académica que ayudara a difundir la nueva doctrina jurídica entre la comunidad científica y el mundo de la abogacía en España y Latinoamérica. En estos 22 años, hemos publicado más de 1.600 obras, y nuestro catálogo actual está formado por cerca de 1.000 títulos.

Hoy en día tienen en marcha dos proyectos

El primero es la puesta en marcha de Marcial Pons Brasil, una filial que tiene previsto iniciar su actividad este mismo otoño en São Paulo y que pretende trasladar nuestro modelo de negocio a aquel país, editando en este caso obras en portugués delos principales autores locales y traduciendo otros títulos a esta lengua. Esta será nuestra segunda incursión física en Latinoamérica, tras la creación en 2007 de Marcial Pons Argentina, que ha editado una veintena de títulos en estos años.

El segundo proyecto es tecnológico...

Así es. La idea es poner en marcha un agregador que permita a los posibles suscriptores el acceso online a las obras que sean de su interés, un proyecto que hemos llamado “Biblioteca de Cultura Jurídica” y que cuenta con el asesoramiento académico de la Cátedra de Cultura Jurídica, dirigida por el profesor Jordi Ferrer de la Universitat de Girona. No hablamos de descargas, sino de consulta de los títulos a través de la web por un precio de suscripción asequible.

 

Publicaciones prensa Marcial Pons Librero S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.