Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Marchon

Marchon

Marchon Hispania es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de gafas de sol y monturas. Para conocer con más detalle la filosofía de trabajo de la compañía, hablamos con Míriam Aranda, su Directora de Marketing.

Sector/es: Óptica y optometría.

Datos contacto de Marchon

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.marchon.com

Descripción de Marchon

Marchon pretende ser un partner

–¿Cuáles son los orígenes de Marchon Hispania?
– Nuestra empresa es filial de la multinacional norteamericana Marchon, una empresa que nació en 1983 y que desde entonces se ha dedicado tanto a la producción propia de gafas de sol y monturas para gafas graduadas, como a la distribución bajo licencia de algunas de las más reconocidas marcas de moda que disponen también de una línea de productos de este tipo.


–¿A qué perfil responden sus clientes?
– Nuestra oferta llega al mercado a través de las ópticas. Marchon forma parte desde 2008 de VSP, un grupo de empresas dedicado a ofrecer una amplia gama de servicios de valor para el mundo de la salud visual. Esa visión es la que nos ha llevado, al contrario de lo que hacen otras compañías, a convertirnos en un partner del óptico, no en su competencia. De ahí que no contemos con centros de venta propios, sino que optemos por el canal profesional.


–¿Qué diferencia la oferta de Marchon de la de sus competidores?
– Nos dirigimos a un segmento de mercado muy próximo al lujo, de modo que nuestros productos conjugan un fuerte peso del diseño con una calidad alta. Tenga en cuenta que distribuimos, además de los productos propios, marcas como Fendi, Calvin Klein, Emilio Pucci, Karl Lagerfeld, Michael Kors o Nike, entre otras. Son, como ve, firmas con una gran imagen de prestigio que hacen de nuestra oferta algo singular. Nuestra labor es responder en términos de servicio al óptico a un nivel similar y conseguir apoyarle a la hora de prescribir nuestras marcas a los clientes que busquen un producto de calidad.


–¿Cuáles son los objetivos de futuro de la compañía?
– Seguir trabajando al lado del óptico y proporcionarle una oferta de calidad y un servicio personalizado. Queremos aportarles valor, y para ello seguimos buscando nuevas licencias para ampliar nuestra oferta. En este sentido, Marchon ha decidido dar un vuelco a su estrategia y europeizar su gama, ya que hoy la gran mayoría de nuestras marcas son norteamericanas. Por eso estamos trabajando para incorporar a nuestro catálogo firmas europeas que respondan a nuestro segmento de mercado y, de momento, hemos cerrado acuerdos con tres nuevas licencias que comenzaremos a distribuir en 2011.

Publicaciones prensa Marchon

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.