Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mar-informática

Mar-informática

Tienda low cost de tecnologías. Empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo. Nuestra misión es ofrecer a los usuarios finales unos precios muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de Mar-informática

DirecciónC/ Luis de Morales,17 - Zalamea de la Serena (Badajoz) - 06430- España
Teléfono 911 109 325
E-Mail Sitio web www.marinformatica.es

Descripción de Mar-informática

 

“Si existe, nosotros te lo llevamos a donde quieras”

MAR-INFORMÁTICA ofrece de todo, ya que en cuanto un cliente les pide algo que no tienen en la web, en menos de 24 horas lo añaden. Su lema es que “si existe, nosotros te lo llevamos a donde quieras”. Es un mundo donde lo importante es el cliente, con un servicio post venta inmejorable, para que todo cliente se sienta escuchado y bien atendido.

¿Hablamos de que ofrecen de todo y para todos? ¿Cuál es el hueco de mercado que han intentado cubrir?

Sobre todo el del “low cost” pero con “high quality” y el de “demanda a petición”. En el mercado hay muchas opciones que dicen atender estos conceptos, pero luego se comprueba que no lo son tanto, que tienen otro tipo de gastos que acaban haciendo que el consumidor no quede conforme y se pueda sentir hasta cierto punto engañado.

Intentamos que nuestros clientes, desde Particulares hasta Pymes, encuentren lo que necesitan pero como siempre con los mejores precios y el mejor servicio. “En Mar-Informática lo importante eres tú.”

¿Cómo funciona su Web? ¿Cuentan con ofertas especiales?

Semanalmente lanzamos ofertas muy agresivas para que  nuestros clientes se puedan aprovechar de ellas, trabajamos con más de 100 proveedores, y actualmente somos distribuidores de varias marcas. Esto nos hace acercar los productos a nuestros clientes con menor coste y mayor calidad.

Desde que gestaron este proyecto en 2010 hasta ahora ¿cuál es su acogida?

La verdad que esperábamos que fuera buena, pero está siendo muy superior a lo esperado. Los clientes han sabido ver nuestra intención y han confiado en ella y, al estar contentos con el servicio y el coste-calidad de lo servido, hablan bien de nosotros y eso está provocando un efecto llamada sobre nuevos clientes.

Publicaciones prensa Mar-informática

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

20 de julio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.