Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAQUINARIA WALPACK, S.L.

MAQUINARIA WALPACK, S.L.

Maquinaria Walpack, S.L. inicia su actividad en noviembre de 1994, dedicada a la comercialización
de maquinaria para la industria española de las artes gráficas.

Sector/es: Artes Gráficas, Maquinaría impresión Offset.

Datos contacto de MAQUINARIA WALPACK, S.L.

DirecciónC/ Manso 15-17 - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 424 38 38 Teléfono 2 - 424 51 08 Fax 93 424 68 52

Descripción de MAQUINARIA WALPACK, S.L.



Especializada en instalaciones para salas de expedición y equipos de atado automáticos, Maquinaria Walpack comercializa en nuestro país las máquinas de dos reconocidas firmas alemanas, Affeldt y Mosca, especialistas en estos dos segmentos respectivamente.

Tecnología de última generación que goza de una gran aceptación en las secciones de cierre de los periódicos de toda España, hacia donde se dirigen fundamentalmente los productos distribuidos por Maquinaria Walpack.

Es por ello que, de cara al futuro, esta empresa que cuenta con una red de colaboradores en toda España se plantea consolidarse en su actual posición e intentar aumentar su cuota de mercado, de la mano de los últimos avances tecnológicos propuestos por las firmas Affeldt y Mosca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.