Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mapisa Cerámicas

Mapisa Cerámicas

En baños, cocinas, suelos, terrazas, jardines; en interiores y en exteriores, la cerámica ha vestido desde siempre nuestros hogares. De ser un mero material constructivo, ahora recupera protagonismo elevándose a la categoría de elemento decorativo y ornamental. Mapisa Cerámicas, con 33 años de historia, encarna la evolución de la cerámica en la fabricación de sus cuidadísimos productos.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de Mapisa Cerámicas

DirecciónCarretera Villafamés CS-800, km 1 - (Castellón/Castelló) - 12191- España
Teléfono 964 33 80 11 Fax 964 33 80 79
Sitio web www.mapisa.com/

Descripción de Mapisa Cerámicas

Revestimientos y suelos: la cerámica renace

Constituida en 1973, Mapisa Cerámicas nació como una empresa asociativa entre varias familias, utilizando métodos artesanales para la creación de sus azulejos. Con la revolución tecnológica, a finales de los ’80, incorporaron en su producción los suelos de gres, lo que permitió llevar la marca al estrellato con una gama alta de rústicos, sin descuidar por ello su selecta colección de azulejos, fabricados por el sistema de bicocción, lo que significa que se esmaltan las piezas una vez cocidas y, después, vuelven a cocerse. “De esta forma se consigue una mayor estirada del esmalte, con lo que el acabado y el control de tonos son mucho mejores”, explica Pascual Montoliu, Director Comercial de Mapisa Cerámicas.

Mapisa Cerámicas se ha caracterizado siempre por su mentalidad y diseños de vanguardia que, sin olvidar los clásicos de toda la vida, se decantan por nuevas texturas, imitación de elementos naturales y líneas geométricas. Asimismo, triunfan la imitación de azulejo histórico, el gres rústico y la imitación de mármoles. Mapisa Cerámicas trabaja especialmente bien el color de sus piezas, dotándolas de un brillo sólo posible en cerámicas bien trabajadas.

La reconocida calidad de sus productos ha ampliado de forma natural el mercado de Mapisa Cerámicas, siendo el 50% nacionales y el otro 50% extranjeros, distribuidos entre países europeos, pero también Estados Unidos y países árabes.

La plantilla actual de Mapisa Cerámicas consta con más de cien empleados expertos, que trabajan bajo un riguroso control de calidad interno, vigilando todos los procesos de fabricación, llegando hasta el cliente. Pascual Montoliu lo tiene muy claro: “no ofrecemos solamente calidad en el producto, también es vital poder ofrecer calidad en el servicio”.

Mapisa Cerámicas, como empresa consolidada en el sector, mira al futuro con confianza y serenidad, sin asustarse de la amenaza del “gigante asiático”: “Es un momento clave para nosotros, debemos tomarnos la competencia como una oportunidad para afianzar nuestro mercado y nuestra identidad”, recalca Pascual Montoliu.

Sus metas más cercanas pasan por una profunda investigación para lograr cerámicas de perfecta imitación de los elementos naturales como la madera, el barro o la piedra, así como por una reestructuración de formatos, que les permita ofrecer piezas más grandes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.