Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Manutechnik

Manutechnik

Manutechnik es la marca comercial bajo la que se aglutinan tres empresas pertenecientes al mismo grupo familiar: Manutención, Técnicas e Ingeniería, S.A., Manutechnik System, S.L. y Manutechnik Control, S.L. Gracias a la calidad de sus trabajos y a la experiencia de su equipo de profesionales, esta firma ha logrado posicionarse como entidad de referencia dentro del sector.

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de Manutechnik

DirecciónAvda. Gaudí, 295. Polígono Industrial Rubí Sud - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191 - España
Teléfono 936 975 250 Fax 936 992 901
E-Mail Sitio web www.manutechnik.com

Descripción de Manutechnik

Servicios integrales de manutención

Los orígenes de Manutechnik se remontan hasta el año 1987, cuando Francesc Milan decide constituir su propia empresa tras una trayectoria de varios años en el campo de la manutención. Con el paso del tiempo, esta firma ha ido evolucionando hasta el momento actual, cuando nos encontramos con un grupo compuesto por tres compañías:
- Manutención, Técnicas e Ingeniería, S.A., dedicada a ofrecer soluciones llave en mano para cualquier clase de manutención, ya sea aérea, terrestre, ligera o pesada.
- Manutechnik System, S.L., para el desarrollo e instalación de sistemas modulares de transportadores, construidos básicamente en perfilería de aluminio.
- Manutechnik Control, S.L., que se encarga de proporcionar sistemas de control de procesos industriales, aplicaciones eléctricas, electrónicas e informáticas.
Para el desarrollo de estas líneas de negocio, este grupo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado integrado por unos 25 empleados, mientras que sus instalaciones están situadas en la localidad barcelonesa de Rubí.

Servicios
El principal valor diferencial de Manutechnik es su capacidad para ofrecer un servicio integral que abarca desde el estudio de las necesidades del cliente hasta las posteriores fases de diseño, elaboración de la documentación técnica y manuales de mantenimiento, fabricación, ensamblaje, tests previos, instalación llave en mano y posventa. Estos servicios pueden ir orientados hacia la automatización de procesos industriales, logística interna, líneas de montaje, transportadores, sistemas de manutención, etc.
Su cartera de referencias está compuesta básicamente por empresas pertenecientes a sectores tan diversos como la automoción, la industria auxiliar de la automoción, construcción, ferroviario, aeronáutico, agroalimentario, línea blanca, etc., dentro de un área geográfica en la que pueden llegar a cubrir a cualquier país del mundo, siendo una parte importante de sus actuaciones realizadas en mercados como América, Europa, países del Este o China.


Calidad
Otro de los retos y valores fundamentales de la filosofía corporativa de Manutechnik es su preocupación por la calidad. El hecho de que su expansión por países de todo el mundo sea cada vez mayor ha provocado que el grado de exigencia, a su vez, sea muy estricto.
Por ello, junto con su espíritu de constante superación, Manutechnik está acreditada según la certificación ISO 9001:2008, tal y como corresponde a una entidad de prestigio dentro del sector.

Publicaciones prensa Manutechnik

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.