Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Manufacturas Doyga, S.L.

Manufacturas Doyga, S.L.

Alto diseño a precio competitivo. Esta es la filosofía sobre la que se ha gestado una de las marcas más reconocidas en el mundo de la confección infantil, Manufacturas DOYGA.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de Manufacturas Doyga, S.L.

DirecciónConcepción Puchol, 11 - Fuensanta de Martos (Jaén) - 23600 - España
Teléfono 953 55 28 01 Fax 953 70 41 10
Sitio web www.doyga.com/

Descripción de Manufacturas Doyga, S.L.

Crecer en un universo de niños

Apostando por un estilo "esport-clásico", esta firma cumple casi cuarenta años de experiencia en la creación de prendas de vestir para bebés, niños y niñas. Desde los 6 meses hasta los 16 años. Estas son las tallas que se barajan en el particular universo infantil de DOYGA. Cuatro colecciones que se renuevan cada temporada, componen la oferta de esta firma, generalmente presentadas en conjuntos de dos o tres piezas.

Gran parte de esta producción se destina a mercados exteriores, siendo Italia, Portugal, el Oriente Medio (Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudí y Kuwait) y México los principales clientes. El mercado británico, en el que ya se trabaja con algunos clientes, es el objetivo actual de expansión de la firma.

La buena calidad de la confección y del tejido es el rasgo distintivo de las colecciones DOYGA, firma que cuenta con la experiencia de un gran equipo profesional de diseño y patronaje. Las ferias internacionales constituyen el punto privilegiado de inspiración, siendo cita obligada los salones de Lille, París y Madrid, verdaderos pistoletazos de salida para las nuevas temporadas.

Los tejidos deshilachados y arrugados, los pigmentos y el serigrafiado con láser son las apuestas para la nueva temporada de otoño-invierno 2004, en la cual se encuentra inmersa en estos momentos.

Inversión constante.

El posicionamiento de DOYGA como una de las firmas más importantes en confección infantil ha estado siempre apoyado por el continuo esfuerzo de renovación tecnológica en todos los procesos productivos. El horizonte está ahora puesto en el año 2005, fecha en la que previsiblemente se inauguren unas nuevas instalaciones. Esta gran inversión supondrá un importante impulso para afrontar los nuevos retos de la empresa, aumentando tanto la capacidad productiva como la distribución de las prendas.

Continuando con la misma línea dinámica y renovadora, Manufacturas DOYGA se prepara también para el lanzamiento de la primera colección infantil de Devota & Lomba, importante firma de alta costura que se lanza al mundo de la confección infantil, estando prevista para la temporada primavera-verano 2004 la comercialización de la nueva línea para niños de esta conocida marca. Este acuerdo confirma una vez más la confianza depositada por el sector en la trayectoria de calidad y servicio de DOYGA.

La fidelidad del cliente ha sido desde siempre uno de los logros más preciados de DOYGA, pudiendo encontrarla principalmente en tiendas multimarca. Una red de 25 representantes, además de una oficina comercial en Madrid y un experto y ambicioso departamento de exportación, son la base de una extensa estructura comercial. Trabajando siempre sobre pedido, Manufacturas DOYGA ha llegado a alcanzar en los últimos años crecimientos anuales de hasta el 25%.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.