Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MANUFACTURAS AGUADO, S.A.

MANUFACTURAS AGUADO, S.A.

Desde su fundación, en el año 1946, esta Empresa ha ido posicionándose en el Mercado, hasta situarse como Líder del Sector de Géneros de Punto.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de MANUFACTURAS AGUADO, S.A.

DirecciónSanta María, 1 y 3 - Sonseca (Toledo) - 45100- España
Teléfono 925 38 03 75 Fax 925 38 09 50

Descripción de MANUFACTURAS AGUADO, S.A.

MANUFACTURAS AGUADO

Sus líneas de fabricación abarcan una amplia gama de productos en las diferentes secciones de niño, señora y caballero: sus artículos van desde los básicos hasta los de máxima actualidad y fantasía, contando para ello con una excelente organización interna que cubre todas las operaciones, desde el diseño hasta la expedición de los artículos.

La aplicación de las últimas tecnologías existentes a los procesos de fabricación, junto con unos controles estrictos de calidad, hacen que sus productos sean demandados por las principales firmas comerciales del Sector, teniendo un considerable porcentaje de su producción destinada a la Exportación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.