Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MANUEL P. SALCEDO RAMON, S.A.

MANUEL P. SALCEDO RAMON, S.A.

MANUEL P. SALCEDO RAMON, S.A. se crea en 1924 por iniciativa de su fundador, D. Manuel Pascual-Salcedo, y su principal producto en ese momento era la silla curvada. Desde entonces a nuestros días, esta antigua fábrica ha llegado a abarcar todos los campos del mobiliario para el hogar.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de MANUEL P. SALCEDO RAMON, S.A.

DirecciónCtra. de Pamplona, s/n - Viana de Jadraque (Navarra) - 31230 - España
Teléfono 948 44 63 44 Fax 948 44 63 54

Descripción de MANUEL P. SALCEDO RAMON, S.A.



La empresa cumple en el presente año 75 años de actividad, siendo una de las más antiguas de España en el sector del mueble.

En la actualidad, la factoría ubicada en Viana (Navarra), ocupa una extensión de 150.000 m2 de terreno y 35.000 m2 de pabellones, contando con unas modernas instalaciones para albergar la producción de una amplia selección de mobiliario de hogar, con óptima relación calidad - precio, que comprende:

SALON MODERNO

SALON CLASICO

DORMITORIO MODERNO

DORMITORIO CLASICO

DORMITORIO JUVENIL

La red de clientes de MANUEL P. SALCEDO RAMON, S.A. se extiende por todo el territorio nacional, exportando también a diversos países, donde las previsiones de la empresa de cara a su expansión internacional, han precisado la ejecución de un plan de inversiones, ya en marcha, cuya cuantía supera los 900 millones de ptas., destinada a la mejora permanente de la calidad de los productos, para la total satisfacción de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.