Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Manterola División Arte, S.A. / Hasenkamp

Manterola División Arte, S.A. / Hasenkamp

Madrid C/ Juan de Villanueva, 12 posterior - Nave Nº 18 28820 CosladaEn muy pocos años, Manterola-Hasenkamp se ha situado en una posición de liderazgo en el transporte especializado de obras de arte. Su expansión y éxito se deben no sólo a la revolucionaria tecnología que sus servicios de I+D han desarrollado, sino también al equipo humano de la empresa que, como grandes conocedores y profesionales que son de este campo, ofrecen servicios integrales a sus clientes.

Sector/es: Transporte de obras de arte.

Datos contacto de Manterola División Arte, S.A. / Hasenkamp

DirecciónPol. Ind Can Coll, Masia Can Coll, 9 - (Barcelona) - 08620 - España
Teléfono 902 500 808 Fax 902 500 909

Descripción de Manterola División Arte, S.A. / Hasenkamp

Líder nacional en el transporte y manipulación de obras de arte y exposiciones

Manterola División Arte SA se funda en Barcelona en 1996 por profesionales con una amplia experiencia en el sector. La empresa experimenta un rápido crecimiento y consolidación en el mercado nacional, y al poco tiempo de su creación abre sus instalaciones de Madrid. El reconocimiento de su consolidación internacional se hace patente en 1999, cuando se asocia con la empresa Hasenkamp Internationale Transporte, líder mundial en el transporte y manipulación de obras de arte y exposiciones. Con dicha asociación Manterola/Hasenkamp pasa a ser la única empresa española con infraestructura internacional propia (vehículos, almacenes, oficinas, personal) en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bonn, Colonia, Dresden, Frankfurt, Hamburgo, Lodz, Madrid, Moscú, Munich, St. Petersburgo, Praga, Stuttgart , Varsovia y Xi’an.

Manterola/Hasenkamp dispone de un departamento de I+D que, entre otros productos, ha desarrollado la caja de embalaje "Variosystem", revolucionaria por su sistema de adaptación a diferentes medidas de obra. La caja "Variosystem" ha tenido una gran aceptación entre sus clientes, ya que proporciona todas las garantías de conservación de la obra durante el transporte y se ofrece en términos de alquiler, lo que les supone un gran ahorro económico.

Manterola/Hasenkamp aplica a la manipulación y transporte de las obras de arte todos los criterios de Conservación Preventiva. Los aspectos de Conservación han sido primordiales para esta empresa, que ha colaborado en ocasiones con museos españoles en la investigación y difusión de las últimas tecnologías y procedimientos.

En enero de 2001 abre sus departamentos de Producción y Montaje de Exposiciones. Poco después, la incorporación de expertos en manipulación de esculturas y grandes volúmenes le ha permitido ampliar sus servicios. Esta nueva fase de expansión convierte a Manterola/Hasenkamp en la única empresa nacional capaz de ofrecer servicios integrales a Museos e Instituciones.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.