Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MANOUKIAN-VOLONTERIO, S.A.

MANOUKIAN-VOLONTERIO, S.A.

MANOUKIAN-VOLONTERIO, S.A. nace en el año 1973 como industria especializada en la producción de lacas textiles, ampliando con el paso del tiempo esta actividad con la fabricación de tintas para serigrafía.

Sector/es: Productos para especialidades.

Datos contacto de MANOUKIAN-VOLONTERIO, S.A.

DirecciónC/ Industria, s/n - Pol. Ind. Can Coll, Nave 16 - Lliçà de Vall (Barcelona) - 08185 - España
Teléfono 93 843 94 15 Teléfono 2 / 93 843 92 17 Fax 93 843 91 27
E-Mail Sitio web www.manoukian-volonterio.com/

Descripción de MANOUKIAN-VOLONTERIO, S.A.

Marcando la diferencia

Afincada desde sus inicios en la comarca del Vallés Oriental, esta entidad cuenta actualmente con varias gamas de productos, entre los que destacan:

- Impresión textil
- Tintas para serigrafía
- Emulsiones
- Tintas U.V.
- Tintas para sublimación

MANOUKIAN-VOLONTERIO, S.A. es parte de un grupo que, junto con ella, cubre todo el territorio mundial, en cuanto a mercados se refiere.

Su cartera de clientes está integrada especialmente por empresas del sector textil, publicidad, estampación de objetos, decoración, cartelería, juguetería, automación, entre otros muchos.

La empresa dispone de unas instalaciones repartidas entre fábrica, almacén y oficinas, en las cuales lleva a cabo un método de trabajo orientado de forma especial hacia el concepto de calidad por lo que efectúan controles de todos sus productos a través de su laboratorio en cumplimiento de la normativa vigente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.