Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Manifesto 2002 S.L.

Manifesto 2002 S.L.

Manifesto 2002 S.L. fabrica de forma artesanal y comercializa bajo la marca GIANFRANCO ZAMPIERE, calzado para hombre y mujer, con un alto nivel de calidad y un gran diseño italiano.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de Manifesto 2002 S.L.

DirecciónP.I. El Arenal Nave 5 - Illueca (Zaragoza) - 50250- España
Teléfono 976 82 27 84 Fax 976 82 27 92
E-Mail

Descripción de Manifesto 2002 S.L.

GIANFRANCO ZAMPIERE

La empresa, de origen familiar, inicia su andadura en 1963 fabricando calzado exclusivamente para hombre. Hoy día, segunda y tercera generación (padre e hija) dirigen esta firma, la cual cuenta con 70 personas en plantilla, para producir un calzado tanto para hombre como para mujer (desde 1997), de calidad media - alta y de manera artesanal.

Bajo la marca GIANFRANCO ZAMPIERE, la empresa comercializa y distribuye sus dos colecciones (primavera-verano y otoño-invierno) al mercado nacional, así como a países de la Unión Europea, y desde hace un año, está en proyecto el abrir nuevas franquicias. De hecho, recientemente han inaugurado una nueva tienda en Zaragoza, donde ya está sita otra tienda.

Manifesto 2002 S.L. está en continua expansión, ya que acaban de instalar una planta de corte de pieles totalmente automatizada, además de intentar implantar en breve, la Normativa ISO, en cuanto a calidad se refiere.

En lo que respecta a su proyección internacional, la empresa prevé en breve exportar a los Estados Unidos y ampliar su cadena de tiendas, de cara a competir más y mejor en un sector donde, según la Dirección, está en pleno proceso de reconversión: los bajos precios del calzado procedente de países asiáticos, así como los altos costes de materia prima (piel vacuno) debidos a la denominada "crisis de las vacas locas", pueden afectar muy negativamente a los pequeños fabricantes españoles, que sólo compitan por precios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.