Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mandisign

Mandisign

Una firma que nace de la mano de Amanda Englund, quien, como sueca que es, decide traer, en exclusiva a España y Portugal, los mejores diseños escandinavos en papel para repostería y cocina, siempre de calidad y respetuosos con el medio ambiente, de la marca Vestli House, multinacional presente en todo el mundo.

Sector/es: Pasteleria, bollería y repostería, Comercio Online.

Datos contacto de Mandisign

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.mandisign.com

Descripción de Mandisign

 

En 2007 surge Mandisign, en un principio como firma enfocada a diseño de interiores, hasta que en 2010 “creé una tienda online con un enfoque de diseño escandinavo. Quería dar acceso a productos originales de diseño para gente en todo el país, no sólo los que residen en las grandes ciudades” nos explica Amanda Englund, su Directora.

De ahí surgió la idea de empezar a distribuir los productos de la marca sueca Vestli House que aparte de moldes de magdalenas muy especiales, también cuenta con una colección preciosa de moldes de cake, servilletas y papel para envolver bocadillos, todo de la misma línea y combinables entre ellos.  “Hoy somos sus distribuidores en exclusiva para España y Portugal y representa el grueso de actividad de Mandisign. Vestli House es una marca muy presente en todo el mundo: EEUU, Japón, Australia y en gran parte de Europa” destaca Amanda Englund.

Productos únicos y exclusivos: un regalo para los sentidos y el Medio Ambiente

Los moldes de Vestli House, distribuidos por Mandisign, se caracterizan por:

- Ser reciclables y biodegradables. Vestli House sólo utiliza papel procedente de madera escandinava siempre teniendo en cuenta el medio ambiente. Sólo se trabaja con proveedores de materias primas que respetan el medio ambiente y que transportan todos los residuos a una planta de reciclaje.

- Calidad del papel no comparable a otros. Los moldes de muffin se fabrican con un papel engrasado de la más alta calidad. Es un papel más sólido y grueso que el que se usa generalmente para este tipo de moldes y el molde se mantiene en su estado magníficamente después de haberlo metido en el horno.

- Variedad. Los moldes vienen en 3 tamaños distintos y en 24 estampados originales. En agosto llegarán las novedades de otoño 2011.

Nombrados por mujeres fuertes

Cada diseño tiene un nombre distinto. “Los nombres son inspirados por mujeres fuertes que han tenido algún impacto en la historia. No importa lo que han hecho, lo que se reconoce es el coraje para seguir su propio camino” nos dice Amanda Englund. Así, tenemos por ejemplo, diseños denominados Jackie, como Jackie Kennedy, antigua Primera Dama norteamericana, Grace, inspirado en Grace Kelly, actriz y Princesa de Mónaco, Hillary, como Hillary Clinton, actual Secretaria de Estado norteamericana, Margaret, siguiendo la estela de Margaret Thatcher, antigua Primer Ministro británica...

El regalo perfecto

“Son todos ellos productos no sólo estilosos, sino funcionales y, ante todo, respetuosos con el medio ambiente y fabricados íntegramente en Suecia, desde el diseño hasta la fabricación y empaquetación, siguiendo rigurosos protocolos de calidad” destaca Amanda Englund, quien añade “pero lo genuino y original es que todos los productos de Vestli House se presentan en elegantes cajas de regalo, fácilmente visibles en tiendas. Son el regalo original perfecto”.

Así, hablamos de que todos estos productos son ideales para quien necesita más inspiración, pues en cada caja se encuentran recetas y trucos sobre cómo utilizar estos productos en la parte de abajo de cada caja, y para llegar a más gente, concluye Amanda Englund “hacemos sorteos y figuramos en redes sociales como Facebook, Twitter…además de contar con un blog propio; nuestro objetivo ahora es expandirnos más en España y Portugal, de la mano de la ampliación de nuestra red comercial, así como prevemos la implementación de un nuevo producto proveniente de Australia”.

Otras líneas de trabajo de Mandisign

Mandisign, además de comercializar online su línea “webshop” de moldes y papel a particulares tiene otras áreas de actividad:

-Professionals. Venta al por mayor a tiendas, de artículos de la firma Vestli House.

-Studio. Desarrollo de proyectos de decoración. En la actualidad, Mandisign es responsable de la decoración de las oficinas de Real Estate Agency. Asimismo, destacar los servicios de “Home Staging”, que consisten en dar un toque de redecoración a una casa, a la hora de venderla mejor. Concepto anglosajón que está teniendo mucho éxito en USA y UK.

 

Publicaciones prensa Mandisign

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.