Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MANANTIAL DE SALUD, S.A.

Fundada en 1997, Manantial de Salud, S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de la marca de agua mineral natural Sant Hilari envasada en botellas de 18’9 litros, que suministra a domicilio junto con un dispensador de agua denominado Manantial de Sant Hilari, el cual expende el agua fría hasta los 4¼ C y caliente hasta 93 ¼ C.

Sector/es: Agua mineral.

Datos contacto de MANANTIAL DE SALUD, S.A.

DirecciónRiera de Can Pahissa, 8 - Molins de Rei (Barcelona) - 08750- España
Teléfono 93 680 34 34 Fax 93 680 34 35
E-Mail Sitio web www.santhilari.com

Descripción de MANANTIAL DE SALUD, S.A.



La empresa completa su oferta con vasos de polipropileno resistentes a las altas temperatura del agua y, lo que es más importante, mediante contrato, se compromete a mantener en perfecto estado el manantial-dispensador, así como de efectuar su sanitización periódica.

Encuadrada en el Grupo Vichy Catalán Manantial de Sant Hilari dirige sus servicios a lugares donde se concentra un determinado número de personas, tales como fábricas, talleres, despachos profesionales, oficinas, consultas médicas, etc. aunque también resulta un producto indicado para el hogar, donde el consumo de agua es elevado.
En cuanto al ámbito de acción, la empresa inició su actividad en Barcelona y su área metropolitana, para posteriormente ampliarla al resto de la provincia, a Girona y Tarragona.

En poco tiempo, Manantial de Sant Hilari desembarcará también en Lleida. Fuera de Catalunya, la firma está presente en Valencia, Alicante, Albacete y Mallorca a través de distribuidores.

Calidad y servicio

 

La filosofía de trabajo de Manantial de Sant Hilari se basa en dos aspectos claves: la calidad y el servicio. Atender de forma óptima al gran número de empresas que solicitan la instalación del Manantial de Sant Hilari es una de las mayores preocupaciones de la empresa, cuyo trabajo va labrando a pasos agigantados su prestigio.

Por otro lado, la gran calidad de su agua mineral natural (envasada en Sant Hilari de Sacalm), el diseño del manantial-dispensador (permite efectuar la sanitización únicamente por medio de la substitución de la bolsa refrigerante) y el diseño cuadrado de las botellas -que facilita el almacenamiento en poco espacio- constituyen algunos de los ejes en torno a los cuales se articula la ventaja competitiva de la empresa en este mercado.

Pese a las reducidas dimensiones actuales del sub-sector en el que opera la empresa, Manantial de Sant Hilari cree firmemente en su gran potencial de crecimiento, ya que se trata de un servicio dirigido a los trabajadores de las propias empresas, así como a los clientes y proveedores que las visitan. Por otra parte, la instalación y posesión de un Manantial de Sant Hilari contribuye a mejorar la imagen de quien lo utiliza. Y es que, como reza el eslogan de la firma, "Manantial de Sant Hilari es calidad de vida".

De cara a un futuro próximo, los responsables de la empresa tienen la intención de seguir creciendo, ampliando el número de clientes en las zonas en que actúa y ampliar su radio de acción mediante distribuidores que deseen iniciarse en el negocio, aprovechando para ello la experiencia acumulada en los tres años de vida de la firma. Igualmente, mantener su elevado nivel de servicio y la gran calidad del agua mineral natural Sant Hilari se configuran como las importantes bazas con que cuenta Manantial de Sant Hilari para su desarrollo y crecimiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.