Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Man Group

Man Group

Man es uno de los mayores proveedores de hedge funds a nivel global. Cotizada en bolsa, ofrece una completa gama de estrategias transparentes, temáticas y dinámicas con diferentes características de liquidez y fondos en diferentes formatos que se adaptan a las características de cada inversor.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Man Group

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 151 63 21 Fax +44 207 144 2004
E-Mail Sitio web www.man.com

Descripción de Man Group

Man El exponente mundial para los inversores

Con sus oficinas centrales en Londres, Man gestiona 57.000  millones de dólares provenientes de una diversificada base de clientes y es una compañía regulada en 18 jurisdicciones a nivel global. Cuenta asimismo con oficinas en las principales regiones del mundo  así como con un equipo dedicado a la relación con inversores en España.

La historia de Man es una historia de innovación, compromiso y espíritu empresarial. La compañía comenzó fabricando barriles en 1783 y se desarrolló hasta convertirse en una gestora de inversiones alternativas 200 años más tarde. Man ha llevado a cabo una estrategia de expansión selectiva mediante la adquisición de otras compañías, lo que le llevó a adquirir AHL, su división centrada en la gestión de fondos sistemáticos en 1989 y GLG, su división especializada en gestión activa de fondos regulados y alternativos, en 2010. Su última adquisición fue FRM en 2012, lo que vino a expandir las capacidades de Man en soluciones de inversión con activos segregados (managed accounts) así como en selección y análisis de fondos de terceros.

Un gran equipo detrás

A la cabeza del negocio se sitúa Emmanuel “Manny” Roman, CEO de la compañía que cuenta con un profundo reconocimiento en la industria tanto por su experiencia como por su capacidad de toma de decisiones acertadas durante su larga carrera profesional.

En términos de personal, Man se destaca por su capacidad de atraer a los mejores gestores de la industria, contando con profesionales de gran calidad para quienes la dedicación es clave a la hora de obtener retornos. La compañía fomenta asimismo la independencia intelectual con gestores que demuestran su capacidad de expresar sus propias convicciones alejándose de la opinión de las masas.

Un ejemplo es la reciente incorporación de Sudi Mariappa, proveniente de PIMCO, para unirse al equipo de Jamil Baz, el respetado Estratega Jefe de Inversiones de GLG.

Man ha estado siempre a la cabeza de los esfuerzos de la industria de hedge funds por proporcionar a todo tipo de inversores acceso a productos genuinos de retorno absoluto. Man ofreció su primer producto regulado UCITS en 2006. La compañía está en constante evolución innovando y adaptándose a la demanda de los inversores mediante el lanzamiento de versiones reguladas de sus más exitosas estrategias de hedge funds. Estas incluyen una amplia gama de fondos UCITS registrados en CNMV, disponibles para su contratación a inversores particulares y accesibles a partir de mínimos de inversión muy reducidos.

Excelencia premiada

El continuo compromiso por la atracción de talento y la consecución de la excelencia se alinean con el esfuerzo de Man en ofrecer las mejores estrategias de inversión para sus clientes. El éxito de esta firma en este respecto ha sido reconocido por la industria y se ha traducido en numerosos premios tales como “Gestora del año” dentro de la categoría de Inversiones Alternativas en los premios “Asian Investor 2011” así como en los mejores ratings para fondos individuales como GLG Japan Core Alpha, GLG Market Neutral y GLG Financials, que cuentan con 5 estrellas Morningstar.

Publicaciones prensa Man Group

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.