Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MALEV HUNGARIAN AIRLINES

MALEV HUNGARIAN AIRLINES

Malev Hungarian Airlines es la línea aérea
de bandera de Hungría. Fundada en 1938, la compañía
adquirió su actual denominación en 1948
y, actualmente, es la única que ofrece un vuelo
diario sin escalas entre Madrid y la capital húngara,
Budapest.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de MALEV HUNGARIAN AIRLINES

DirecciónFernando el Santo, 11 3º - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28010- España
Teléfono 91 308 62 62 Fax 91 308 15 71

Descripción de MALEV HUNGARIAN AIRLINES



Malev: la puerta de entrada a Hungría

Hoy, Malev dispone de un parque formado por 27 aviones, compuesto por varios Boeing 737, Focker 70, CRJ-200 y otros 2 Boeing 767 que cubren las dos líneas de largo recorrido que unen Budapest con Nueva York y Toronto, respectivamente.

Servicio de calidad

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en conjugar a la perfección la calidad en los vuelos y el servicio al cliente. En este sentido, la nueva dirección de Malev impulsó en el año 2000 un fuerte proceso de inversiones que se ha traducido en una mejora general de la compañía, tanto en lo que hace referencia a los destinos, horarios y la frecuencia de los vuelos como en el servicio al pasajero (puntualidad, catering, etc.).

Sin embargo, el mayor esfuerzo realizado es la renovación total de su parque de aviones, una renovación que se inició a principios de 2000 y que quedará totalmente concluido, según las previsiones de Malev, el próximo año.

Una empresa en crecimiento

El horizonte de 2004 supone un gran reto para Hungría que, con su entrada en la Unión Europea, verá transformarse fuertemente toda su economía. Malev se prepara para ofrecer a quienes visitan ese país de la Europa Central una infraestructura aérea que facilite todo tipo de viajes, tanto de negocios como turísticos.

Actualmente, Malev no sólo ha llegado a acuerdos con otras compañías para operar conjuntamente (Air Europa, KLM, Alitalia...), sino que ha reforzado sus vuelos regionales para, vía Budapest, permitir un rápido y fácil acceso a ciudades relativamente próximas con interés para las empresas de otros países. Es el caso, por ejemplo, de Timisoara (Rumania), Odessa (Ucrania), Zagreb (Croacia), Ginebra (Suiza), Belgrado (Yugoslavia) o Venecia y Bolonia (Italia).

Malev y España

Por otra parte, el acuerdo con Air Europa ha permitido abrir nuevas líneas directas entre Budapest y cuatro puntos estratégicos de España: Málaga, Mallorca, Tenerife y Barcelona. Malev, además, está estudiando reabrir su oficina de Barcelona, que ya operó hasta finales de los noventa. De esta forma, Malev completará una gran oferta de destinos que cubrirá toda Europa y Oriente Medio, además de sus dos vuelos a Estados Unidos y Canadá.

En pocas palabras, los planes de futuro de la compañía pasan por potenciar la vocación de crecimiento de una empresa que en los últimos años ha conseguido hacerse un hueco en el mercado a través de lo que mejor sabe hacer: ofrecer un servicio de calidad a quienes optan por volar con Malev Hungarian Airlines.

Y todo eso, además, con la mirada puesta en lograr en dos años operar como línea de bandera rentable y sin pérdidas; un objetivo ambicioso para el que se han puesto unos sólidos cimientos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.