Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Makesoft Technologies

Makesoft Technologies

MakeSoft Technologies es una compañía tecnológica española, que trabaja para multiplicidad de sectores, con un gran expertise en el Sector Farmacéutico y Gran Consumo y que es líder en dos modalidades de soluciones: SaaS y On Premise. Su objetivo es alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, mediante Innovación, Calidad de servicios y Aportación de valor.

Sector/es: Tecnologías de la información, Software de servicios.

Datos contacto de Makesoft Technologies

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 128 21 15
E-Mail Sitio web www.makesoft.es

Descripción de Makesoft Technologies

Servicios y Soluciones de TI innovadoras

La firma destaca por tener el reconocimiento de Gold Certified Partner de Microsoft, confiriéndole así competencias, entre otras, en: Microsoft Business Solutions CRM (la solución de Microsoft Dynamics CRM según la consultora Forrester acaba de situarla como LIDER en empresas medianas y grandes) y Microsoft Business Solutions ERP.
Otros certificados en tecnologías con los que cuenta MakeSoft Technologies son en Gestión de servicios, Certificados en ISO & ITIL y en Gestión de proyectos PMP, UNE-EN ISO 9001:2000, LOPD (Auren Asesores).
Pero lo más importante es que MakeSoft Technologies cuenta con una experimentada plantilla en consultoría y desarrollo de soluciones, en diversos sectores, tanto para grandes empresas como PYMES, la cual proporciona el nivel de excelencia que exigen los clientes (destacar la formación continua de su plantilla, para la cual se dedica un 5% de la facturación).

Dos modalidades de Soluciones
MakeSoft Technologies actúa a nivel nacional y cuenta con varias líneas de negocio, destacando su línea de consultoría e implantación de sistemas de gestión empresarial (Microsoft AX, Dynamics CRM y Office Sharepoint Server, entre otros) tanto en modalidad OnPremise, desarrollos específicos a las necesidades del cliente, como en modalidad SaaS, modalidad de pago por uso mediante una cuota mensual, con acceso desde cualquier ubicación y en cualquier momento, permitiendo reducir costes y optimizar la productividad, bajo la marca MakeSAAS.
Estas últimas líneas de negocio “acaparan una gran parte de las actividades de la empresa, pero por otro lado, se complementan con otras soluciones que ofrecemos como soluciones de movilidad basadas en Dynamics CRM, soluciones de gestión de bases de datos, servicios de mensajería unificada, soluciones de backup, portales y comunicación y soluciones de Business Intelligence” destaca Marta Giménez, Responsable de Marketing de Makesoft Technologies.
A corto y medio plazo esta firma prevé generar nuevas soluciones en I+D+i y adaptarse a nuevas necesidades, con especial énfasis en la Suite MakeSAAS, Microsoft Dynamics CRM, Sharepoint, Business Intelligence y en el área de consultoría, pero sin olvidar el amplio portfolio de soluciones que ofrece para una mejor gestión empresarial.

 


Dos soluciones estratégicas para la gestión empresarial
- Dynamics CRM. Para gestionar las relaciones con el cliente o Partners, así como para realizar un seguimiento de las actividades comerciales y de marketing. Además, podrá ampliar su CRM gracias a MOBILE CRM. Solución de movilidad integrada con Microsoft Dynamics CRM 4.0.
- SharePoint. Herramienta para mejorar la productividad. Facilita la colaboración, gestión de contenidos, implementación de procesos empresariales y compartir el acceso a la información.
Ambas soluciones se ofrecen en Modalidad SaaS y On Premise

 

Valores de MakeSoft Technologies
- Plataforma de SaaS propia en un data center nacional de máxima seguridad, administrado por profesionales altamente cualificados, cumpliendo con la LOPD.
- Marca propia: MakeSAAS (comprende una suite completa de soluciones para la gestión empresarial, de modalidad de pago por uso). Las soluciones están plenamente integradas entre sí.
- Versatilidad. Soluciones tecnológicas ad-hoc para cada sector, según las necesidades de la empresa, lo que se traduce en conocimiento para poder ofrecer las mejores soluciones de gestión empresarial a las organizaciones.
- Expertise en sector farmacéutico y Gran Consumo.
- Desarrollo propio “Help desk Tool”, MakeSDT, para la gestión de incidencias y otras funcionalidades.

Publicaciones prensa Makesoft Technologies

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.