Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAJORICA, S.A.

Hablar de Majorica es,sin duda,hablar del referente mundial en el mundo de la perla.Fundada en 1890,esta empresa de origen balear ha basado su éxito en un know how propio y diferenciado que la ha convertido en una de las empresa españolas más conocidas en todo el mundo.

Sector/es: Exportación Joyería.

Datos contacto de MAJORICA, S.A.

DirecciónRambla de Catalunya, 89 2ª Planta - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 270 36 60 Fax 93 301 08 89
Sitio web www.majorica.com

Descripción de MAJORICA, S.A.

Majorica: Vuelve a liderar el mundo de la joyería con perlas

p>Recientemente, Majorica ha optado por dar un nuevo rumbo a sus colecciones coincidiendo con los cambios en su accionariado. En este sentido, desde de dpto. de Marketing de la empresa, explica que la estrategia de Majorica “se basa en mantener la perla como eje de nuestronegocio, pero de un modo actualizado. Queremos conjugar moda actual con el uso de las perlas como elemento diferen-cial, crear estilo con ellas”.

Gracias a esta política, Majorica ha ampliado sus colecciones con diseños actuales en los que se conjuga el clasicismo que define a la empresa desde su fundación con tendencias más modernas, aunque, como nos explican “nosotros no seremos nunca rupturistas; actualizamos las colecciones pero sin desligarnos de la clase, la elegancia y el estilo que el público tiene de nuestra marca”.

Una empresa globalizada

Desde hace muchos años, los produc-tos Majorica se comercializan con éxito en todo el planeta, desde los Estados Unidos hasta Asia, pasando por los principales países europeos. Su disponibilidad en los duty free de los aeropuertos y líneas aé-reas ha tenido mucho que ver con esa expansión.

En España, la compañía tiene como canales de distribución tanto la joyería tradicional como los corners propios en los distintos establecimientos que posee, gestionados por vendedores propios, en El Corte Inglés. Además, Majorica cuenta con dos tiendas abiertas al público en Manacor y Porto Pí, ambas en la isla de Mallorca.

Cambios en la dirección

La entrada en el accionariado de la empresa de una empresa con gran know how internacional con gran experiencia en la explotación y distribución de primerísimas marcas ha supuesto un nuevo impulso para Majorica.

A este respecto, nos explican que “durante algunos años mucha gente que ya no tenía presente la mar a MAJORICA en sus mentes y lo que pretendemos es demostrar es que MAJORICA sigue presente, que la empresa y la marca siguen más vivas que nunca, manteniendo su estilo propio y adaptándolo a los gustos y las tendencias de hoy”.

Por esa razón, los planes de futuro de la empresa pasan por ampliar su público mediante una política basada en la conservación de su línea más clásica, por un lado, y en el lanzamiento de nuevos diseños y colecciones que capten la atención de un tipo de cliente que busca aunar la elegancia y el diseño a la hora de elegir sus joyas. En este sentido, Majorica ha colaborado con algunas de las firmas de moda más punteras del momento, como Custo Barcelona, para quien realizó de forma personalizada la gama de complementos que desfiló en la última pasarela de moda de Nueva York.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.