Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Maíz y Herrada arquitectos

Maíz y Herrada arquitectos

Mantener una ética arquitectónica que dé coherencia a la obra y ofrecer al usuario un espacio de calidad, son los valores añadidos que el arquitecto puede ofrecer y que constituyen los empeños cotidianos de este equipo, perseguidos en cada proyecto, además de resolver, con propuestas reales las necesidades de cada cliente.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Maíz y Herrada arquitectos

DirecciónJulio Caro Baroja 116 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28050- España
Teléfono 91 625 20 47 Fax 91 625 20 48
E-Mail Sitio web www.maizherrada.com

Descripción de Maíz y Herrada arquitectos



Desde sus inicios en su primer estudio de arquitectura, abierto en Madrid en 1983, Marta Maíz Apellaniz y Enrique Herrada Romero continúan en su afán de dar a través de su obra soluciones eficaces y realistas a cada uno de de sus proyectos, sin renunciar por ello a la disciplina arquitectónica que dé solidez en sus propuestas.

La espléndida etapa vivida en la ETSAM durante su periodo de formación desencadenó un especial entusiasmo por la arquitectura y su profesión, pasión que perdura hoy, alimentada por su permanente vocación y actividad como profesores universitarios.

Los inicios

Durante sus primeros trabajos y concursos, junto a sus maestros, hasta el momento presente al frente de su propio equipo, han sido muchos y de todo orden los proyectos desarrollados: tiendas, oficinas, factorías, centros comerciales, edificios públicos, parques, etc., sin olvidar los numerosos proyectos de vivienda y los trabajos de urbanismo.

En el área residencial, este equipo de profesionales ha llevado a cabo más de 1.200 viviendas, repartidas en proyectos de toda índole y tipología: unifamiliares o colectivas, de promoción libre o de protección pública, para empresas inmobiliarias o para cooperativas.

Experiencia

La integración durante una etapa de siete años en un grupo inmobiliario de rango nacional, aporta a la firma un conocimiento directo de la dinámica de las empresas del sector y, en definitiva, un mejor entendimiento de las necesidades de sus clientes. Veinte años de experiencia compaginando los nuevos proyectos con la dirección de las obras en curso, unidos a tan variado currículo, dan hoy a estos profesionales un perfil generalista, abierto y polivalente que les lleva a encarar cada día los más diversos retos.

Nace un equipo disciplinar

En 1996, con la idea de acometer operativamente los proyectos actuales y acomodarse a las cada vez más amplias demandas de sus clientes, se constituía Maiz + Herrada arquitectos, una empresa de servicios técnicos de arquitectura que aglutina y estructura un ágil equipo, flexible y cohesionado, capaz de llevar a cabo compromisos y proyectos de gran envergadura.

En el pasado año se concluyó un desarrollo urbanístico para 3.000 viviendas en un municipio del sur de Madrid, íntegramente gestionado, incluyendo la realización de la urbanización y un parque.

Actualmente, podemos citar como ejemplos de la actividad de la empresa un conjunto residencial para 375 viviendas en Madrid (hoy en construcción), un nuevo centro institucional y un centro comercial, ubicados al norte de Madrid, y un complejo hotelero en la localidad mexicana de Vallarta. Maiz + Herrada arquitectos aglutina un equipo técnico multidisciplinar con un alto nivel de capacitación y especialización; se trata de un equipo consolidado y bien compenetrado, lo cual se refleja en su eficacia y alto nivel de respuesta.

Servicio integral

El potencial de un equipo de esta naturaleza, de la mano de estos arquitectos, permite a Alpaban ofrecer al sector inmobiliario no sólo los servicios propios del profesional de la arquitectura en sus proyectos y direcciones de obra, sino también servicios multidisciplinares que abarcan desde el control y dirección de ejecución hasta la gestión de los proyectos y las obras (Project Management).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.