Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAFRESA, EL IBÉRICO DE CONFIANZA, S.L.

MAFRESA, EL IBÉRICO DE CONFIANZA, S.L.

Industria y Oficinas: Ctra. Fregenal-Sevilla, a 2km.
06340 Fregenal de la Sierra (Badajoz)
Tel. 924 70 03 25 - Fax 924 70 03 27Desde la Dehesa Extremeña, un medio natural y exclusivo, MAFRESA se erige como un holding (MAFRESA y GANADERÍAS REUNIDAS, S.A.) de la mano de su Presidente-Ejecutivo, Don Ángel del Cid. Recientemente -noviembre de 1998- ha inaugurado el Presidente de la Junta de Extremadura, Don Juan Carlos Rodríguez Ibarra en Fregenal, la ampliación de las instalaciones de MAFRESA, co

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de MAFRESA, EL IBÉRICO DE CONFIANZA, S.L.

DirecciónComercial: P¼ De la Castellana, 260 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046 - España
Teléfono 91 315 82 91 Fax 91 323 32 43

Descripción de MAFRESA, EL IBÉRICO DE CONFIANZA, S.L.

La firma MAFRESA es el líder como productor de Cerdo Ibérico, realizando el ciclo completo: crianza, industrialización y comercialización del jamón y los embutidos.

D. Ángel del Cid es un empresario leonés criado en Fregenal de la Sierra que un día decidió vender la representación de una importante multinacional japonesa e invertir el dinero en una industria cárnica y un hotel en Fregenal. Así, lo que en principio comenzó como una afición, poco a poco, al ir profundizando en el conocimiento del cerdo ibérico, se ha convertido en una apuesta empresarial en la que cada día el Sr. Cid está más convencido.

Sus empresas: Ganaderías Reunidas, S.A. y MAFRESA, El Ibérico de Confianza, S.L., han surgido con la filosofía de realizar un ciclo completo en el ibérico con la crianza, industrialización y comercialización del jamón y los embutidos.

Esta empresa extremeña ha conseguido después de cinco años de actividad tener una presencia significativa con sus jamones y embutidos en los distintos puntos de venta de toda España. Este logro, ambicionado por todas las industrias del ibérico, ha sido posible por el crecimiento constante -en estos años MAFRESA ha realizado varias ampliaciones en sus instalaciones- y por su apoyo a la ganadería al contar con explotaciones porcinas en la Dehesa Extremeña y gracias al esfuerzo de un equipo profesional dirigido por su presidente ejecutivo D.Ángel del Cid.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Desde el año 1993, fecha cuando comenzó su actividad en la localidad de Fregenal de la Sierra (Badajoz) en unas instalaciones de 6.300 m2, MAFRESA ha ido cubriendo etapas con el objetivo último de aumentar su producción y poder dar la satisfacción a miles de consumidores de disfrutar con la calidad y el buen gusto de los jamones y embutidos que fabrica.

Con la última ampliación, el pasado 13 de noviembre de 1998, la empresa cuenta con más de 22.000 m2 y su capacidad potencial de industrialización se sitúa en el sacrificio y faenado de 100.000 cerdos ibéricos al año. MAFRESA es en la actualidad un proyecto hecho realidad, una apuesta decidida por su presidente ejecutivo, D.Ángel del Cid, un empresario emprendedor, comprometido con el desarrollo de Extremadura.

Asimismo, los responsables de esta compañía consideran a la ganadería como uno de los pilares para conseguir el jamón y los embutidos ibéricos de calidad. En este sentido, MAFRESA está asociada con GARESA, Ganaderías Reunidas, S.A., empresa agropecuaria especializada también con exclusividad en la selección genética, alimentación y crianza de cerdos ibéricos (su capacidad de producción anual se sitúa actualmente en 100.000 lechones ibéricos, y en 40.000 cerdos ibéricos de engorde en régimen extensivo). Esta integración facilita el trabajo con economías de grandes volúmenes de producción que permiten conseguir costes competitivos y acceder a mercados y canales de distribución con un aumento significativo de la presencia en el consumo.

LA INDUSTRIA DE IBÉRICO MÁS MODERNA DE ESPAÑA

MAFRESA realiza todos sus procesos industriales combinando el arte tradicional de la curación con todos los progresos y desarrollos que las nuevas tecnologías ofrecen. Desde el diseño urbanístico de la zona que rodea al matadero y a la industria, pasando por la propia estructura del edificio que divide perfectamente el circuito de faenado “sucio”, del circuito “limpio”, hasta el perfecto acabado de todas las salas y la moderna tecnología instalada, viene a ser un referente para el sector ibérico de España.

Además, la empresa ha desarrollado una política de marketing y distribución muy agresiva que ha situado a sus productos ibéricos en todas las grandes redes de distribución del país, con una presencia permanente en todos los mercados. En los lineales de las grandes superficies, en las tiendas gourmets, en los rincones de las tiendas detallistas con solera, los embutidos y jamones de MAFRESA han alcanzado el reconocimiento y la confianza del consumidor, ya que como bien asegura Don Ángel del Cid: “el objetivo último está en satisfacer al consumidor y ampliar la demanda de nuestros jamones y embutidos por tener una calidad única y constante de la que nos sentimos orgullosos todos cuantos formamos el holding de MAFRESA”.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.