Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MadridServicios.com

MadridServicios.com

Madridservicios.com comenzó en 2001 con el objeto de informar de manera clara de los servicios que se ofertaban en la Comunidad de Madrid. Desde la fecha, su crecimiento ha sido continuo y sostenido, llegando a una posición excelente entre las guías que operan en Internet y a contar con otros portales.

Sector/es: Servicios de Internet, Nuevas Tecnologías, Internet.

Datos contacto de MadridServicios.com

DirecciónAvda/ Humanes nº 151 - Griñón (Madrid) - 28971- España
Teléfono 91 814 12 30 Fax 91 814 08 00
Sitio web www.madridservicios.com

Descripción de MadridServicios.com

¿Qué posibilidades ofrecen sus portales?

Para nosotros, lo fundamental es que el usuario de nuestros portales encuentre con rapidez lo que busca, que pueda acceder a la web de la empresa o profesional con un solo clic. Para ello, exponemos de forma clara las distintas empresas del sector que se trate, con información relevante de los servicios de cada una de ellas y un enlace directo a su web.

¿Qué tipo de empresas o profesiones son las que forman parte de sus guías?

La pyme y el profesional autónomo. Sus especialidades son muy variadas, tocando todos los sectores de actividad.

 

Publicaciones prensa MadridServicios.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.