Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Madrid SnowZone

Datos contacto de Madrid SnowZone

Dirección A-5, Autovía de Extremadura, Salidas 22 y 25 - Arroyomolinos (Madrid) - 28939- España
Teléfono 902 361 309
Sitio web www.madridsnowzone.com

Descripción de Madrid SnowZone

Intrawest revoluciona la oferta de ocio y deporte con Madrid SnowZone

• La compañía implementará en Madrid la experiencia y conocimientos adquiridos en otros destinos de vacaciones de invierno al aire libre aplicando una novedosa fórmula de gestión en su centro de ocio español.

• La nueva marca viene acompañada de un renovado equipo gestor, mejora de las instalaciones, atención al público más personalizada y una atractiva oferta comercial para todo tipo de aficionados al esquí y al snowboard.

El pasado 18 de enero, Intrawest inauguró Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, con la que busca renovar la oferta de ocio y deporte y cubrir todas las necesidades de los aficionados al mundo de la nieve.

Presente en los principales destinos de esquí y montaña, Intrawest, líder mundial en resorts de vacaciones y turismo de aventura, ha invertido 3,5 millones de euros junto a sus socios en la remodelación de la pista de nieve y la zona de restauración del centro comercial Madrid Xanadú. La entrada de Intrawest en la explotación de Madrid SnowZone le permitirá implementar sus más de 30 años de experiencia y conocimientos en otros destinos de vacaciones de invierno al aire libre aplicando una novedosa fórmula de gestión.

En el primer trimestre fiscal de 2006 de Intrawest, Madrid SnowZone ya ha aportado 1,1 millones de dólares a la facturación
total de la compañía, que alcanzó los 301,8 millones de dólares, un 47% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La facturación de Madrid SnowZone, que supone el 4,2% de la facturación total de los destinos de montaña, junto a los ingresos de otras inversiones, han contribuido a mejorar el EBITDA de Intrawest en el primer trimestre en 1,7 millones de dólares.

“Vamos a aprovechar nuestra experiencia en el sector y servicio al cliente para rediseñar una nueva propuesta de ocio para cada uno de los amantes de los deportes de nieve; nuestra misión es crear recuerdos inolvidables una y otra vez”, señala Jim Haas, Director General de Madrid SnowZone. “No sólo hemos lanzado una nueva marca, sino que hemos reforzado el equipo gestor, el servicio de atención al público y clientes corporativos, y hemos rediseñado nuestra oferta comercial”, añade.

Como parte de la nueva propuesta, las mañanas y tardes estarán especialmente diseñadas para las familias, colegios y eventos
corporativos y los participantes en curso de la escuela de esquí, mientras que por la noche, con las nuevas “Snow Ob-sessions”, los 18.000 metros cuadrados de pista cubierta se transformarán mediante luces, música específica y un snowpark con barandillas para convertirse en el punto de encuentro de los amantes del snowboard.

Junto a los nuevos pases trimestrales y anuales, se ha renovado el material de alquiler de snowboard con Burton introduciendo el programa LTR (Learn To Ride) y se han modernizado las instalaciones para cubrir las demandas de los diferentes públicos y empresas. Está renovación, que incluye salas polivalentes, permitirá a las empresas disfrutar de un marco inmejorable para la organización de eventos internos y externos.

Madrid SnowZone mantiene acuerdos con socios estratégicos para mejorar continuamente la calidad de servicio y sus prestaciones. Entre ellos están El Corte Inglés –que opera la tienda de reparación de esquí–, Burton y Salomon –proveedores de material y equipaciones– o Heineken.

Además de fabricante de cervezas, Heineken es el primer franquiciador de bares temáticos en España, entre los que se encuentran la Amsteleria y Templebar. Cerro Brown S.L. escogió estas alternativas para aprovechar de forma óptima la ubicación privilegiada de los locales con excelentes vistas a las pistas de Madrid SnowZone.

Se decidió complementar la oferta de ocio y se construyó PAR 8000, el primer minigolf temático cubierto de España, ambientándolo en el Himalaya y la exploración de las montañas de 8.000 metros.

Además, la pista está rodeada de todos los servicios necesarios para la organización de un evento: dos salas de reuniones con diferentes capacidades, restauración, medios técnicos y un equipo humano experimentado, que garantizan el éxito de cualquier evento.

Por ello, Madrid SnowZone se ha convertido en el lugar perfecto para combinar ocio y trabajo. Las más de 300 empresas que han pasado por sus instalaciones lo avalan.

Acerca de Madrid SnowZone

Madrid SnowZone es la marca que explota la pista de nieve ubicada en el centro comercial Madrid Xanadú. La marca es propiedad de Intrawest, líder mundial en resorts de vacaciones y turismo de aventura.

La compañía está presente en 10 de los destinos de montaña más populares de Norteamérica, entre ellos Whistler Blackcomb, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Con sede central en Vancouver (Canadá), Intrawest participa en Abercrombie & Kent, líder mundial en viajes de aventura de lujo, y opera diferentes resorts y clubes privados en América del Norte y Europa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.