Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Madrid Multiaventura

Madrid Multiaventura

La actividad de Madrid Multiaventura se centra en la organización de actividades al aire libre, sector en el que es un referente en su zona geográfica. Hablamos con su responsable para conocer de primera mano su oferta.

Sector/es: Turismo rural.

Datos contacto de Madrid Multiaventura

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.madridmultiaventura.es

Descripción de Madrid Multiaventura

Nos avala una década como organizadores de actividades al aire libre

–¿En la organización de qué tipo de actividades está especializada Madrid Multiaventura?
–Estamos especializados en actividades como son rutas en quad, rutas a caballo, rutas de senderismo diurno y nocturno, paintball, tiro con arco, orientación, gymkhanas, paseos en 4x4, escalada, piragüismo, descenso de ríos. Destacamos sobre todo en las rutas en quad, organizadas por monitores expertos en el manejo de dichos vehículos y muy conocedores de nuestra zona de rutas, que discurren por el extremo más oriental de la Sierra de Gredos, en su vertientes norte y sur.


–¿A qué perfil de “aventurero” se dirigen?
–Es muy variado y abarca prácticamente todas las edades, ya que tenemos actividades para niños a partir de 5 ó 6 años hasta personas de más de 70 años. Estamos especializados en la organización despedidas de soltero/a. Igualmente preparamos eventos para empresas y actividades para grupos de escolares.


–¿Completan su oferta con propuestas de alojamiento?
–Efectivamente. Tenemos alojamientos rurales propios en el mismo pueblo donde realizamos las actividades; pero ofrecemos además otros alojamientos como son hostales rurales, hoteles rurales -algunos en plena montaña y con piscinas climatizadas-, casa rurales con mayor capacidad, Spa, etc.


–¿Por qué contratar con Madrid Multiaventura?
–Toda una década en el sector avala nuestra experiencia como organizadores de eventos a nivel particular y empresarial. Las nuevas tendencias del mercado exigen un dialogo cada vez más directo y personalizado entre la empresa y el cliente, por lo que ofrecemos una amplia gama de paquetes, originales y personalizados, que nos permite distinguirnos de nuestros competidores. Los puntos más destacados de nuestro servicio al cliente se resumen en: seriedad, calidad, seguridad y trato al cliente.

Publicaciones prensa Madrid Multiaventura

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Fitur

18 de enero de 2010
Fitur


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.