Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MADERÓ, S.A.

MADERÓ, S.A.

MADERÓ, S.A. es una firma que está presente en el mercado español dedicada a la fabricación de mobiliario para el baño desde hace 25 años, una trayectoria que se ha caracterizado por una línea productiva basada en la alta calidad y el elevado nivel de diseño de sus productos.

Sector/es: Baño y cocina.

Datos contacto de MADERÓ, S.A.

DirecciónAvda. Finisterre, 346 - (Sin provincia) - 15008 - España
Teléfono 981 272 404 Fax 981 261 664
E-Mail Sitio web www.maderosa.es/

Descripción de MADERÓ, S.A.

Calidad y diseño en muebles de baño

Durante el presente año se ha conmemorado el 25º aniversario de la fundación de MADERÓ, S.A.., una entidad que fue constituida en el año 1977 con una actividad centrada en el diseño y fabricación de accesorios para el baño. Con el paso del tiempo, esta línea productiva se ha ido incrementando con la incorporación de nuevos artículos, por lo que a mediados de la década de los 80 la principal división de negocio de la firma se desplazó hacia la elaboración de amueblamiento para el baño.

Actualmente, MADERÓ, S.A. está formada por un grupo de centros productivos dedicados al diseño, fabricación y comercialización de muebles de baño encuadrados en un segmento de mercado medio/alto, basando su fuerza competitiva y de ventas sobre todo en la calidad y en el diseño.

Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados y experimentados y dispone de varios centros de trabajo situados en La Coruña, (donde se encuentran la sede central y una planta dedicada a la producción de encimeras y complementos de baño), y Lugo, donde poseen una nave para el mecanizado de maderas macizas y aquellos elementos que requieren un tratamiento más artesanal.

Mercados

Como MADERÓ, S.A. no es una empresa de gran tamaño, su política de actuaciones siempre se ha centrado en ofrecer unos productos con un diseño muy vanguardista, adelantándose en muchas ocasiones a las propias demandas y exigencias del mercado, con un buen nivel de calidad y unos procesos de fabricación muy flexibles con el objetivo de que puedan renovar constantemente sus modelos y colecciones, ya que el sector del baño, debido a la aparición de nuevos artículos y materiales, se encuentra en una fase de constante transformación, por lo que las diferentes firmas se ven obligadas anualmente a presentar sus nuevas líneas.

Gracias a esta estrategia comercial, MADERÓ, S.A. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes formada por distribuidores especializados y cadenas de tiendas de toda España, destinando una parte de su volumen de ventas para la exportación hacia países del resto de Europa.

En el seno de un sector como el del baño, que está alcanzando un protagonismo cada vez más destacado dentro del ramo de la construcción, los proyectos de futuro más importantes de esta empresa están centrados en la ampliación de su gama de artículos hacia el terreno del hidromasaje y la inaguración del nuevo edificio de oficinas en la Coruña, hacia los meses de enero o febrero del próximo año.

También, a medio plazo, tendrá lugar la inauguración de unas nuevas instalaciones en unos terrenos que han adquirido recientemente con una superficie total de 150.000 m2 de suelo industrial en una localidad cercana a A Coruña.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.