Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MADERAS PISUERGA, S.L.

MADERAS PISUERGA, S.L.

Maderas Pisuerga, S.L. es una empresa familiar especializada en el mundo de la madera a través de dos grandes líneas de negocio: la distribución como almacenista de materiales para la construcción y la fabricación de encofrados especiales y estructuras de madera.

Sector/es: Componentes madera.

Datos contacto de MADERAS PISUERGA, S.L.

DirecciónCtra. Burgos-Portugal, Km. 120 - Pol. El Berrocal - Valladolid (Valladolid) - 47009 - España
Teléfono 983 343 603 Fax 983 343 858
E-Mail

Descripción de MADERAS PISUERGA, S.L.

Maderas Pisuerga avanza como especialista en encofrados especiales de madera

Dotada de su actual denominación social desde 1993, los orígenes de esta firma vallisoletana se remontan en el tiempo tres generaciones, tiempo en el que ha conseguido hacerse con un gran prestigio en toda España en el campo de los encofrados.

Calidad y servicio

Hoy, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 14 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 12.000 metros cuadrados, la mitad de ellas cubiertas y el resto al aire libre, donde se incluyen carpas de secado de madera. Desde sus fundación, la filosofía de trabajo de Maderas Pisuerga se ha basado en ofrecer a sus clientes una solución adecuada a sus necesidades, una política común a ambas líneas de negocio pero que cobra mayor importancia, si cabe, en el segmento de las estructuras y encofrados especiales.

Gracias a esa forma de trabajar, Maderas Pisuerga ha conseguido hacerse con la fidelidad y la satisfacción de una extensa cartera de clientes, compuesta en su mayor parte por empresas constructoras de todo tipo, desde las más modestas a los grandes buques insignia del sector en España.

Especialización

Maderas Pisuerga ha puesto un especial interés en desarrollar y completar el servicio que ofrece al mercado en estructuras y encofrados especiales. En este sentido, si la actividad actual de la compañía se circunscribe a la fabricación y puesta en el transporte, la dirección de Maderas Pisuerga ha incorporado un servicio de suministro no sólo de la madera, sino también de todos aquellos complementos necesarios (tornillería, herrajes, tableros de cubierta...) para su correcta instalación.

De cara al futuro, Maderas Pisuerga apuesta por dar un paso más hacia adelante con la creación de un equipo de instalación y montaje de estructuras, cerrando así el círculo de servicio y calidad en un mercado que, hasta ahora, no está excesivamente saturado y en el cuenta con varios años de experiencia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.