Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MACO HENARES, S.L.

MACO HENARES, S.L.

MACO HENARES, S.L. nace en 2004 con el fin de gestionar el patrimonio de sus socios. Al formar parte de un grupo encabezado por ASA ASESORES, S.L., logra hacerse fuerte en el ámbito de la gestión inmobiliaria de activos empresariales y en la gestión urbanística, convirtiéndose en todo un referente en el Corredor del Henares. Además, para dar un mejor servicio, asesora a sus clientes en el ámbito de la eficiencia energética.

Sector/es: Construcción, Inmobiliarias, Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de MACO HENARES, S.L.

DirecciónC/ Marquesas nº 15 - Torrejón de Ardoz (Madrid) - 28850- España
Teléfono +34 91 675 83 76 Fax +34 91 677 86 12
Sitio web www.macohenares.com

Descripción de MACO HENARES, S.L.

“La ciudadanía debe preocuparse por la eficiencia energética de nuestro parque inmobiliario”

¿Qué hace que se consideren gestores inmobiliarios?

Nuestro departamento más arraigado dentro de MACO HENARES, S.L. es el de Gestión Inmobiliaria Empresarial, contando desde 2004 con una gran cartera de estos activos tanto en arrendamiento como en venta, así como con un conjunto de profesionales comerciales-técnicos que tratan de conseguir la mejor ubicación para las empresas que desean instalarse en la zona.

¿Cuál es el abanico de servicios que ofrecen?

Tenemos el fiel convencimiento de dar el mejor asesoramiento inmobiliario, técnico y energético a nuestros clientes, ya sean propietarios de inmuebles o posibles arrendatarios y/o compradores, de tal manera que ofrecemos la posibilidad de gestionar plenamente un inicio de actividad, la transmisión de un inmueble o cualquier necesidad referente a estos trabajos. Entre nuestros servicios están la intermediación inmobiliaria de inmuebles empresariales y suelo, gestión técnica en urbanismo, arquitectura e ingeniería, proyectos de obra, protección contra incendios y eléctricos, certificación de eficiencia energética, auditorías energéticas y certificaciones de instalaciones.

Con la entrada en vigor de la nueva normativa sobre la obligatoriedad de tener el certificado energético, ustedes han creado una nueva división de negocio.

Así es, MACO HENARES, S.L. empezó hace aproximadamente un año a conformar un departamento exclusivo para emitir las certificaciones de eficiencia energética en edificios existentes con los mismos técnicos que anteriormente habían trabajado en la emisión de estos certificados en nuevas edificaciones, obligatorios desde 2007. Contamos a día de hoy con una red de casi 50 certificadores a nivel nacional encabezada por nuestros dos arquitectos más experimentados en este ámbito, Miguel Ángel Ávila y Francisco Nieto Díaz de Yela, y damos servicio en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila, Toledo, Cáceres, Badajoz, Valladolid, León, Palencia, Cantabria, Murcia, Alicante, Sevilla, Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Baleares y Canarias.

¿Que opinión le merece la existencia de esta nueva normativa?

MACO HENARES, S.L. cree firmemente que todos deberíamos incorporar a nuestros hábitos naturales el hecho de preocuparnos por la eficiencia energética de nuestro parque inmobiliario, no sólo por conciencia medioambiental, sino también por la reducción de consumos eléctricos y de gas que puede conllevar.

¿Con qué ánimo lo están asimilando los consumidores?

Los clientes en general no son muy receptivos ante este nuevo requisito, entre otras cosas por la falta de información, ya que contamos con un gran número de solicitantes que no entienden bien qué es la eficiencia energética de edificios y qué conlleva. Por otra parte, la falta de información les hace ver que es un mero trámite con el cual la administración se quiere lucrar, y nada más lejos de la realidad, pues en un plazo no demasiado amplio de tiempo todos veremos estas medidas como una mejora en nuestra calidad de vida.

Publicaciones prensa MACO HENARES, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Rehabilitación Energética

8 de julio de 2013
Rehabilitación Energética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.