Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M. RUEDAS, S.A.

M. RUEDAS, S.A.

M. RUEDAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de punto exterior para caballero, señora, joven y niño, bajo las marcas RUEDAS, ABEBAY, SAMANGUILA y otras. Como nuestra de su buen hacer, la firma cuenta con clientes importantes: las primeras cadenas de distribución mayorista de España.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de M. RUEDAS, S.A.

DirecciónCtra. N-401, Km. 97 - Sonseca (Toledo) - 45100- España
Teléfono 925 38 13 02 Teléfono 2 925 38 13 04 Fax 925 38 10 65

Descripción de M. RUEDAS, S.A.

M. RUEDAS

Los orígenes de M. RUEDAS, S.A. se remontan a 1913, cuando Doña María Gallego Peces (Madre de Don Mariano Ruedas Gallego, actual Director) se iniciara en la fabricación de calcetines. Dos décadas después llegó la Guerra Civil y se interrumpió dicha actividad. Acabada la contienda civil, Don Mariano Ruedas reinició la actividad familiar pero diversificando y aumentando la producción con guantes, y ya en 1947, comenzó la fabricación de género de punto exterior, hasta hoy día.

Así, la empresa está especializada actualmente en el punto exterior de caballero, señora, joven y niño, contando para ello con naves de 15.000 m2, dotadas de maquinaria con tecnología punta.

Entre los clientes de M. RUEDAS, S.A. están las más importantes cadenas mayoristas de España y un gran número de clientes al detall. Asimismo, la empresa está presente en países como Japón, Chile y Portugal.

De cara al futuro, el objetivo a corto plazo de la firma es estar actualizados permanentemente, como respuesta inmediata a la demanda de su mercado. Mientras, a medio y largo plazo, M. RUEDAS, S.A. proyecta mejorar en diseño y calidad, para atender los cambios del mercado y orientarse más a la exportación.

Todo ello, en aras de competir mejor en un sector donde, según la Dirección, es duro debido a las importaciones de Asia y del Este de Europa, las cuales pugnan en precios. Por tanto, la empresa ha de enfocar sus acciones a la respuesta rápida y al segmento Moda-Precio-Calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.