Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M&M Group Euroconsulting

M&M Group Euroconsulting

M&M Group ofrece un servicio individualizado basado en el conocimiento y la experiencia. Sus señas de identidad son la cercanía al cliente y la gran capacidad de adaptabilidad a la demanda de las instituciones y empresas.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de M&M Group Euroconsulting

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 953 237 212 Teléfono 2 / 952 224 048
E-Mail Sitio web www.mymgroup.es

Descripción de M&M Group Euroconsulting

La consultoría de referencia para la obtención de subvenciones nacionales e internacionales

En el año 2.003, Joaquín Mollinedo fundó M&M Group con la intención de aprovechar un importante nicho de mercado que estaba sin explotar. El director de la firma nos explica que “en ese momento observé que había un importante déficit de consultorías especializadas en la búsqueda y obtención de subvenciones. Una importante carencia que existía a nivel nacional, pero sobre todo en Andalucía que es donde están la mayoría de nuestros clientes”.
Intentando aprovechar esa oportunidad empresarial y con el objetivo de aportar a la sociedad un producto hasta la fecha inexistente, nace M&M Group. Una consultora profesional que ofrece un servicio específico para buscar, conseguir y gestionar subvenciones. La experiencia acumulada y la trayectoria desarrollada desde sus comienzos le permite el diseño de cualquier proyecto desde su inicio, obtener la financiación necesaria y ofrecer el seguimiento que requiera cada caso.


M&M, a través de sus oficinas de Jaén, Málaga y Ceuta, desarrolla su trabajo en tres grandes áreas:
- Diseño y gestión de proyectos para la obtención de subvenciones a nivel autonómico nacional e internacional.
- Consultoría y asesoramiento para la gestión integral de la innovación.
- Desarrollo de planes estratégicos y estudios socioeconómicos.
El fundador de la empresa, Joaquín Mollinedo, explica que M&M trabaja con empresas y entidades públicas que ”nos piden que desarrollemos una idea para obtener una subvención en base a una necesidad existente. Nosotros diseñamos el proyecto, elaboramos la memoria y, para obtener la financiación, la presentamos ante los órganos encargados de conceder las ayudas. En los casos en los que el cliente lo demande, también realizamos el seguimiento y justificación del Proyecto”.

Ayudas a la innovación
Debido a la especialización que requería, en M&M se decidió impulsar la presentación y diseño de planes para I+D+i. La firma andaluza ha desarrollado en los últimos siete años un gran número de trabajos para la realización de proyectos de innovación y desarrollo bajo el amparo de los programas regionales, nacionales y europeos. Dentro de ellos la empresa apuesta desde hace dos años por el incremento de la presentación del número de Proyectos ante el VII Programa Marco de la Comisión Europea.
Asimismo la empresa ofrece otros servicios que han sido desarrollados bajo demanda de los clientes. En concreto M&M ha adquirido una amplia experiencia en el desarrollo de estudios socioeconómicos y de otra tipología así como en creación de Planes Estratégicos empresariales y territoriales.

Internacionalización
En un futuro a corto y medio plazo, M&M Group emprenderá un proceso de internacionalización. Actualmente ya han comenzado a trabajar con instituciones marroquíes. Fueron las propias autoridades del país africano las que se interesaron en los servicios de la consultora tras conocer el éxito de alguno de los proyectos de la delegación de Ceuta. En breve presentarán los primeros proyectos de desarrollo y cooperación en este país.
El director de la compañía, Joaquín Mollinedo, nos explica que “el siguiente paso de este plan de expansión será ubicarnos en algunos de los nuevos países incorporados a la Unión Europea. Se trata de estados que ya han comenzado a recibir importantes ayudas europeas y que necesitan la ayuda de consultorías especializadas”.

Publicaciones prensa M&M Group Euroconsulting

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.