Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M&GT Consulting

M&GT Consulting

Compañía de consultoría de negocio y tecnología, con vocación de ser un gran proveedor global de servicios, que apoya a sus clientes en cualquier localización donde consideran que aporta valor.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de M&GT Consulting

DirecciónPrincipe de Vergara, 8 - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 900 102 968
Sitio web www.mgt-consulting.com

Descripción de M&GT Consulting

 

¿Ha sufrido la tecnología la crisis con la misma intensidad que otros sectores?

Sin duda. Podríamos mejor decir que la crisis está transformando los servicios tecnológicos, ya que las restricciones presupuestarias fuerzan a la adaptación. M&GT Consulting  es, por nuestra relativa juventud, una empresa con gran capacidad de innovación que da respuesta a los diferentes escenarios a los que nos obliga la crisis.

M&GT Consulting nace en 2005 ¿cómo consiguen atraer talento a la compañía y llegar a contar con los más de 230 profesionales actuales, en un entorno económico globalizado y recesivo?

Con nuestra experiencia en la comprensión de los problemas de nuestros clientes, acompañándoles y aportando nuestra práctica en proyectos de alta complejidad tanto de gestión como tecnológica y de negocio. Hemos construido una práctica de servicios basada en el respeto al cliente, priorizando sus intereses y fundamentalmente desarrollando una gestión individualizada de los recursos humanos, ligando su progresión profesional al valor que aportan, manteniendo un equilibrio entre vida personal y profesional.

¿Está satisfecho por cómo evoluciona la compañía, cree que el sector de la tecnología está realmente respondiendo a las demandas de los clientes?

Realmente, seguir creciendo en este periodo de crisis es un motivo de satisfacción.

Yo diría que en un entorno como el actual la demanda de los clientes va orientada a mantener lo que tienen a un menor coste. Tendencias en el sector, como la industrialización de los servicios, están minimizando la diferenciación entre compañías y esto nos hace ser más creativos. En general, en los servicios asociados a la tecnología debemos evolucionar hacia una mejor integración en la cultura corporativa del cliente, y ello pasa por desarrollar mecanismos de flexibilidad interna, tanto en proveedores como en clientes.

¿Sigue siendo la internacionalización asignatura pendiente del sector que se considera genuinamente español?

Ya hay compañías tecnológicas españolas con fuerte presencia internacional, sin embargo no son un gran proveedor de servicios de tecnología verdaderamente global, al estilo anglosajón o centroeuropeo. Esto llegará cuando nuestras multinacionales dejen de ser multilocales. Nosotros tenemos vocación internacional y apoyamos a nuestros clientes en cualquier localización. De hecho ya operamos en Europa, USA, México y Chile.

¿Hacia dónde van en los próximos años?

Queremos mantener la dinámica de crecimiento y nuestra capacidad de reinventarnos constantemente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Y esto sin renunciar a lo que somos, una compañía de profesionales comprometidos, con un balance de vida flexible y vocación global.

 

Publicaciones prensa M&GT Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

26 de abril de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.