Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M.Bretons Fundicion Inyectada

M.Bretons Fundicion Inyectada

M. Bretons, S.L. 34 años en el ámbito de la fundición, un segmento en el que ha logrado diferenciarse del resto de competidores gracias a su capacidad para ofrecer a sus clientes un servicio de acabado integral del producto. Su especialidad está centrada sobre todo en la inyección de zamak y aluminio, pudiendo fabricar piezas que van desde los tres gramos hasta los cinco kilos.

Sector/es: Fundición de metal, Fabricantes.

Datos contacto de M.Bretons Fundicion Inyectada

DirecciónPol.Ind. Can Clapers . C/ Jaume Roca 24-b - Sentmenat (Barcelona) - 08181- España
Teléfono 93 715 47 10 Fax 93 715 37 80
E-Mail Sitio web www.mbretons.com

Descripción de M.Bretons Fundicion Inyectada

“Somos una de las pocas fundiciones con capacidad para entregar la pieza acabada al cliente”

¿Cómo fueron los orígenes de M. Bretons?

M. Bretons fue constituida en 1979 por mi padre, Miguel Bretons, como una fundición de baja presión. En el año 2000 compramos la primera máquina de inyección, con una fuerza de 20 toneladas, destinada a la fundición de zamak. A principios de 2012 incorporamos la primera máquina de inyección de aluminio de 700 toneladas de fuerza, una de las pocas existentes en España, capaz de elaborar piezas de hasta cinco kilos.

¿Cuántas máquinas de fundición componen ahora mismo su línea productiva?

Contamos con un total de ocho máquinas: cuatro para la inyección de zamak, con una fuerza de 20, 40, 125 y 250 toneladas de cierre, y cuatro para la inyección de aluminio, con una fuerza de 80, 150, 400 y 700 toneladas de presión. Las máquinas de inyección de zamak son de cámara caliente, es decir, inyectan el metal directamente dentro del molde por medio de un pistón. Las máquinas de inyección de aluminio de 400 y 700 toneladas están totalmente automatizadas. En nuestras instalaciones de Sentmenat (Barcelona) también disponemos de maquinaria para prensar, mecanizar, lijar, brochar, grallar y llevar a cabo cualquier otro proceso que permita entregar al cliente la pieza acabada.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar? ¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

Nuestra cartera de clientes está integrada básicamente por empresas pertenecientes a los sectores de la automoción, construcción, acústica, iluminación, frío industrial, grifería y esquí, dentro de un ámbito geográfico en el que cubrimos a toda Cataluña. La mayoría de nuestros clientes destinan un 70% de su producción a la exportación.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Como he destacado antes, somos una de las pocas fundiciones con capacidad para entregar la pieza acabada al cliente, con unas medidas que van desde los tres gramos hasta los cinco kilos. Además, podemos complementar el servicio a nuestros clientes con otras clases de procesos, como el mecanizado total de la pieza, pulidos, cromados,  otros tipos de baños, pintura y premontajes, etc. Por lo que respecta a parámetros como calidad y servicio, M. Bretons está certificada por Aenor en base a las normas ISO.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Tras la fuerte inversión realizada en la compra de la máquina de inyección de aluminio de 700 toneladas, los proyectos de futuro más inmediatos de M. Bretons están centrados en su puesta en marcha y en la producción del mayor número posible de piezas. Ya hemos recibido algún encargo de clientes, por lo que no tardaremos en producir y dar servicio.

Publicaciones prensa M.Bretons Fundicion Inyectada

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.